Duda problema al responder en el foro

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
problema al responder en el foro,
pasa que cada vez que contesto un mp o un hilo, me arroja a una pagina de error.
pienso que no se ha enviado,
luego recargo el foro y el post se ha enviado correctamente.

os pasa a alguien mas ?

2FO50.png

me pasa constantemente, pero no solo aqui, en cualquier sitio. no se que sera, quiza algun problema de la red

justamente hoy no pude ingresar hay un sitio q me sale ese cartel.

a mi tambien me ocurre, no es constante pero de vez en cuando sale el problema

Es un problema menor, basta con retroceder en el hilo y mirarán que se ha publicado correctamente lo que hayan puesto, seguimos trabajando en que quede todo bien 🙂

me pasa exactamente igual! aún hay problemas aunque poco! :encouragement:

claro, solo es un detalle, lo que realmente importa es que el foro este online,
se que están con ello, solo es para que lo tengan en cuenta 🙂

Es un problema menor, basta con retroceder en el hilo y mirarán que se ha publicado correctamente lo que hayan puesto, seguimos trabajando en que quede todo bien 🙂

un pequeño detalle que nos esta pasando a todos...

un pequeño detalle que nos esta pasando a todos...

Sí pero no va más allá de eso, es darle para atrás en el explorador en lo que se resuelve, la respuesta aparece publicada.

Sí pero no va más allá de eso, es darle para atrás en el explorador en lo que se resuelve, la respuesta aparece publicada.

Yo he tenido algún problema hace instantes para entrar a los temas, problema al cargar la pagína etc...

Ahora mismo me acaba de pasar para entrar en di lo que quieras...pero me pasa en todos los temas, a veces, después al ratín deja, después no deja y así...

Lo gracioso es que a este tema, no se si por haber escrito, me deja entrar, pero a los demás no, en fin, ojalá se resuelva pronto.

Última edición:
Yo he tenido algún problema hace instantes para entrar a los temas, problema al cargar la pagína etc...

Ahora mismo me acaba de pasar para entrar en di lo que quieras...pero me pasa en todos los temas, a veces, después al ratín deja, después no deja y así...

Sí, quise ver si seguía el ataque pero ya ví que sí. Hoy podría estar el foro caído fácilmente pero ya ven, así que pueden ver que ese es un detalle menor.

Sí, quise ver si seguía el ataque pero ya ví que sí. Hoy podría estar el foro caído fácilmente pero ya ven, así que pueden ver que ese es un detalle menor.
Ey a mi me pasa eso con firefox y cuando le di reintentar me hizo duplicar el post
si podes arreglar eso porfavor, ya que uno se puede ganar una sancion con eso
de todas forma reporte el tema duplicado pero buee
Sigue trabajando en el foro, algun dia estara super estable

Ya está solucionado al parecer, seguiré buscando errores 🙂

Ya está solucionado al parecer, seguiré buscando errores 🙂

Se congela mucho forobeta cuando entro espero 5 segundos y recién puedo navegar en el foro :grumpy: lo mismo pasa en las demás secciones.

a mi me pasa que posteo y me aparece debes esperar 10 segundos para escribir otro post xD y luego aparece mi post, pero al intentar editarlo me sale todo en blanco xD, es algo raro me pasa desde ayer, pero a estas horas ya dejo de salir xd

a mi me pasa que posteo y me aparece debes esperar 10 segundos para escribir otro post xD y luego aparece mi post, pero al intentar editarlo me sale todo en blanco xD, es algo raro me pasa desde ayer, pero a estas horas ya dejo de salir xd

¿Ya debe ir bien no?

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 11:13 ----------

Cierro tema, ya no existe tal problema y ha quedado aclarado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás