Problema al retirar dinero de cuenta Paypal limitada

• Autor Autor Graciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciano

Graciano

Dseda
Programador
Buenas amigos betas, tengo ya varios días intentando retirar mi dinero de mi paypal limitado que ya cumplió los 180 días, he intentado el método de Payonner de agregar la cuenta bancaria no la acepta. llame a Paypal y dice que no aceptan la cuenta bancaria de Payonner porque es virtual. Ya no se que hacer quien me puede ayudar en este caso o quien sabe quien haga ese trabajo. Espero su aporte. :encouragement:

Si tienes cuenta internacional en BDV u otro puedes agregarla y luego pasas a payoneer (25$ fees) cobran la transferencia.

Hola yo el viernes recibí un pago y le me lo limito no me deja ni enviar ni rembolsar? 😕😕😕

No tengo amigo.! Solo Payonner.

Hola que tal,

El grave error fue decirles que usas Payoneer, si mal no estoy existe un manual de como agregar el Payoneer a tu cuenta de PayPal pero no estoy seguro de si te funcione ya que tu número de cuenta debe estar en lista negra aunque de igual forma te puede ser de utilidad.

http://forobeta.com/tutoriales/3612...verificar-tu-cuenta-paypal-mega-tutorial.html

A partir del texto: Actualización 18/2/2015

En youtube sale este que según la persona que subio el video funciona y tiene muchos views: Como asociar Payoner con Paypal 100% - Enero ( 2017 ) . la forma mas sencilla - YouTube

Saludos.

Atrás