Problema al retirar dinero en Cajero BBVA Peru

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos para la gente de Peru ayer me disponia a retirar 3000 dolares de mi cuenta mediante el banco BBVA pero solo me dejo sacar 2000 antes si podia normal superar esa cantidad

el mensaje que me salio en mi cuenta de payoner solo es esta
567186e0fdac43779173a02ca56b68ec.png

al alguien le ha pasado ?

Nunca intente retirar mas de 540$ que es lo maximo que permite por operacion los cajeros BBVA.

Por otro lado ten en cuenta que los cajeros tienen limites y tambien payoneer tiene limite diario.

Antes me acuerdo que era maximo retiro 2000$ de payoneer y 1000$ de los cajeros en Peru

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

Nunca intente retirar mas de 540$ que es lo maximo que permite por operacion los cajeros BBVA.

Por otro lado ten en cuenta que los cajeros tienen limites y tambien payoneer tiene limite diario.

Antes me acuerdo que era maximo retiro 2000$ de payoneer y 1000$ de los cajeros en Peru

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

gracias porr esponder si osea yo sacaba de 500 en 500 y pasaba los 2k me imagino que a de ser su limite

A veces tardan un poco en actualizar la información, tengo entendido que para payoneer el límite son 2500 para retirar

Nunca he sacado esa cantidad pero me imagino que debes haber excedido el límite de tu Payoneer. En cuatro retiros estabas sobre los $2000 y con un quinto retiro ya habías superado los $2500. Para conocer tus límites ingresa en tu cuenta y luego busca en Soporte.

Nunca he sacado esa cantidad pero me imagino que debes haber excedido el límite de tu Payoneer. En cuatro retiros estabas sobre los $2000 y con un quinto retiro ya habías superado los $2500. Para conocer tus límites ingresa en tu cuenta y luego busca en Soporte.

A veces tardan un poco en actualizar la información, tengo entendido que para payoneer el límite son 2500 para retirar

Gracias por la info si creo supere el limite de retirar por dia xD bueno hoy saco lo que me falto !!!!!

Ya nos contarás si has podido hoy (o cuando sea) sin problemas [MENTION=113374]CiberCode[/MENTION]

BBVA PERÚ A mi solo me permitio retirar 300$ maximo, cuando le ponia 310$ me daba error.
Que extraño que a ustedes les permita cantidades superiores.

He visto la opcion de que se puede retirar hasta 500 $ pero no he retirado ese monto , y para los q si han retirado cuanto se paga de comision ? 😱

BBVA PERÚ A mi solo me permitio retirar 300$ maximo, cuando le ponia 310$ me daba error.

ami em deja como maximo 500 prueba con 500 lo unico malo que etngo q estar retirando como 10 veces xD

El cajero solo despacha billetes de $20.

Retirando como 10 veces= quieres decir intentando como 10 veces?

- - - Actualizado - - -

Yo lo hize por saber nada mas le puse 310,320,340,380,400 y mas montos y no me dejo.

Ahora se que el limite es 2000 al dia xD y si todos los cajeron botan billetes de 20

Atrás