Problema al seleccionar Calidad/Idioma/Servidor en categorías

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta estoy probado toroplay pero tengo un problema, que cuando elijo Calidad/Idioma/Servidor y en las categorías no me salen Salen Error 404

EnlaceS: Screenshot by Lightshot hay elije todo, hasta hay va bien, pero cuando entro en las categorías no me sale ninguna pagina si no Error 404.

Captura:
Categoría Idioma: -> Screenshot by Lightshot
Categoría Calidad: Screenshot by Lightshot
Categoría servidor: Screenshot by Lightshot

Enlace permanentes: Screenshot by Lightshot

me pueden decir que es lo que pasa?

- - - Actualizado - - -

Alguien que me ayude?

- - - Actualizado - - -

Alguien me ayuda?=

Buenas beta estoy probado toroplay pero tengo un problema, que cuando elijo Calidad/Idioma/Servidor y en las categorías no me salen Salen Error 404

EnlaceS: Screenshot by Lightshot hay elije todo, hasta hay va bien, pero cuando entro en las categorías no me sale ninguna pagina si no Error 404.

Captura:
Categoría Idioma: -> Screenshot by Lightshot
Categoría Calidad: Screenshot by Lightshot
Categoría servidor: Screenshot by Lightshot

Enlace permanentes: Screenshot by Lightshot

me pueden decir que es lo que pasa?

- - - Actualizado - - -

Alguien que me ayude?

- - - Actualizado - - -

Alguien me ayuda?=
Hola MundoOnline,

Lamento que estés teniendo problemas con toroplay. El error 404 normalmente indica que la página que estás intentando acceder no se encuentra disponible. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar:

1. URL Correcta: Asegúrate de que las URL que estás utilizando para acceder a las categorías son correctas y no contienen errores tipográficos.

2. Configuraciones de Vídeo: A veces, cambiar la calidad, idioma o servidor puede afectar la disponibilidad del contenido. Intenta seleccionar diferentes combinaciones y verifica si el problema persiste.

3. Actualización del Navegador: Asegúrate de que estás utilizando un navegador actualizado, ya que algunos errores pueden deberse a incompatibilidades con versiones más antiguas.

4. Borrar Caché y Cookies: A veces, el caché del navegador puede causar problemas. Intenta borrar el caché y las cookies de tu navegador y vuelve a intentar acceder.

5. Soporte Técnico: Si después de probar lo anterior el problema persiste, considera contactar al soporte técnico de toroplay. Ellos pueden brindar ayuda específica para este tipo de inconvenientes.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. Si encuentras alguna solución, sería genial que lo compartas aquí para ayudar a otros que puedan estar teniendo el mismo problema. ¡Suerte!

Atrás