Problema al subir imagen destacada en Wordpress

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos acudo a ustedes porque no se que paso con mi wordpress de pronto ya no me dejo subir la imagen destacada, estado trabajando normalmente desde la mañana y ahora de pronto sin hacer ninguna modificacion a la web me sale este error y no puedo subir la imagen destacada

Error Imagen.jpg
Ha habido un error en la subida. Por favor inténtalo más tarde.

lo e intentado varias veces con muchas imágenes y nada, y hace una hora me dejaba subir sin problemas, alguien que me pueda ayudar en eso gracias.

Intentaste con otra imagen, hay veces que la imagen esta corrompida y no deja subirla o el formato es diferente o pesa más de lo que se puede subir y cosas así que te hacen caer en estos problemas.

Intentaste con otra imagen, hay veces que la imagen esta corrompida y no deja subirla o el formato es diferente o pesa más de lo que se puede subir y cosas así que te hacen caer en estos problemas.

si lo e intentado con varias imágenes y simplemente me sale el mismo error y no hice ninguna modificación hace una hora me funcionaba perfecto

donde alojas, tuve un inconveniente similar en bana hace unos meses

si lo e intentado con varias imágenes y simplemente me sale el mismo error y no hice ninguna modificación hace una hora me funcionaba perfecto

Y que error te dice exactamente ya que según el error podrá ser una cosa u otra quizás sea que tu hosting este saturado ya que si comentas que hace un poco te funcionaba correctamente.

a mi una vez me paso porque ya no tenia espacio o por transferencia nula...

Yo tuve ese problema y lo que tuve que hacer fue reinstalar worpress, aclaro me paso con la ultima versión...

utilizas algun plugin?

utilizas algun plugin?

si uno para optimizar las imágenes exactamente este WP Smush.it pero lo desactive y sigue igual bueno creo que tendré que enviar un ticket al hosting ya que no e hecho ninguna modificación seguramente ellos debieron hacer algo, ya que leí que puede ser un error de apache

Bueno ami me aparecia ese error pero tengo vps y el del problema era el plugin ese que es para optimizar, instale el EWWW Image Optimizer y sin problemas ya. si esta raro tu problema consulta tu hosting por que como yo me di cuenta fue que lo desactive, vacie la cache y subi una imagen sin problema!! consultalos

Una pregunta tonta...Te fijaste si el tamaño de archivos que te permite subir, es el correcto? Te digo porque hace poco tuve un problemita similar con Dattatec. Ellos habían hecho una modificación y mi subida de archivos se limitó a 0kb. O sea, no podía subir ningún archivo. Cuando les hice el reclamo, me lo volvieron a normalizar a 32 mb.

Atrás