Problema al subir imágenes en Blogger

• Autor Autor Pablo90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablo90

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues veréis, tengo problema con el nuevo subidor de imágenes de Blogger. Resulta que al ir a subir una imagen se me cierra el navegador. Debe tratarse de algún problema con el Adobe Flash Player o algo así...

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Trata de subirlo desde aquí Enlace eliminado

Yo acabo de subir una y si la sube normal.

El problema no es de Blogger si no mío. Algo tengo en el navegador o algo que no me deja usar los uploaders en flash...

Necesito solucionarlo de forma urgente... que sino no puedo preparar las entradas...

Última edición:
a mi me sucedia eso ayer, pero solo al principio, despues se normalizo todo

si no me equivoco blogger esta cambiando porque hoy vi en uno de mis blog que no era lo mismo que los demas upload tenia un aspecto diferente

si no me equivoco blogger esta cambiando porque hoy vi en uno de mis blog que no era lo mismo que los demas upload tenia un aspecto diferente

lo mismo digo amigo... de a poco blogger esta tomando muy buena forma.. bueno al principio habra muchos problemas.. pero como todo se solucionara... eso espero XD!

Hoy temprano en la mañana vi ese nuevo diseño de google, tenia buen aspecto y es mejor creo ya que te guarada las imagenes y sube mas rapido.

Si es asi, espero esa version que ahora se puede poner de nuevo video.

Sigue sin funcionarme. Se me cierra el navegador entero al darle al boton de Upload.

Lo he probado con Firefox 3.6, IE 8 y Opera. En todos lo mismo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás