Problema al transferir dinero de Binance a Forobeta

• Autor Autor Alvaro7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alvaro7

Alvaro7

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo un tiempo sin transferir dinero de Binance a FOrobeta. Estoy siguiendo los pasos que siempre he seguido pero no me deja me dice esto:
1708365315057.webp

1708365340970.webp

1708365367537.webp

Este es mi balance, así que me llega el dinero de sobra, no entiendo porque no me deja.

Gracias
Saludos

Supongo que sea por esto, pero de verdad no lo se.

1708374553262.webp

Ahí dice que no tienes dinero.

igual tienes que elegir otra billetera donde tienes los fondos ya que por defecto en la billetera que sale tienes 0.

Abajo pone balance estimado.
No tienes ese balance disponible para transferir. Puede que esté congelado o en proceso de, pero para transferir no está disponible.

tranfiere tu dinero a billetera fondos en USDT

tranfiere tu dinero a billetera fondos en USDT
si recibiste por red y transfiere a fondos en USDT, luego procedes .
si tienes tienes otra cripto, cambiala a usdt, luego a fondos y por ultimo envias.
--
Tus capturas reflejan que no tienes dinero disponible en usdt , para que puedas hacer el pago.

Todo solucionado, muchas gracias a todos.

Última edición:
Buenas, llevo un tiempo sin transferir dinero de Binance a FOrobeta. Estoy siguiendo los pasos que siempre he seguido pero no me deja me dice esto:
Ver el archivo adjunto 1204702
Ver el archivo adjunto 1204703
Ver el archivo adjunto 1204704

Este es mi balance, así que me llega el dinero de sobra, no entiendo porque no me deja.

Gracias
Saludos
Seguro dejaste una operacion abierta en p2p chequea eso , si es asi cierra los anuncios pero que liberen ese dinero que tenias atrapado

Pueda que tengas habilitado la opcion de earn automatico y los fondos se congelan, click en transferir a SPOT o fondos.

Atrás