¿Problema al usar PayPal en perfil de Facebook?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, quería saber si me pueden ayudar con esto:

Bueno pues hace como 4 meses en mi perfil personal quise promocionar algo y pagar con PayPal y a los minutos me pausaron mi cuenta publicitaría (No era nada de bins, yo tenía saldo en mi PayPal y es cuenta personal) y pues a pesar de querer hacer pues legal con fb ads me paso esto pero mi pregunta es ¿Si quisiera agregar de nuevo ese método de pago (PayPal) y usar de nuevo mi cuenta personal con el que pausaron el otro perfil en mi perfil actual le pasaría algo?

Espero a ver dado a entender y saludos :encouragement:

Lamentablemente creo que sí, es un problema. Busca temas acá en el foro, hay varios casos como el tuyo donde no le dejaron usar el Paypal. Esperemos a ver que te dicen usuarios más experimentados con face ads.

pero enviale un mensaje a fb... en el administrador comercial esta la opcion de chat.. pero solo se dedican al tema publicidad , etc

pero enviale un mensaje a fb... en el administrador comercial esta la opcion de chat.. pero solo se dedican al tema publicidad , etc

En que parte está el chat?

Gracias 😛7:

disculpa no entendi muy bien tu problema XD

disculpa no entendi muy bien tu problema XD

Que hace 4 meses quise usar mi PayPal en Fb Ads para hacer publicidad todo legal (Nada de bins) y me pausaron mi cuenta publicitaría, Entonces quiero saber si hay un problema si uso de nuevo esa cuenta de PayPal en Fb ads.

¿Ahora? xd

busca otro método de pago o te van a poner inusual de una

busca otro método de pago o te van a poner inusual de una

Es un perfil diferente (2013) crees que si uso otro paypal viejo y lo asocio me la puedan pausar la cuenta publicitaría? :fatigue:

Es un perfil diferente (2013) crees que si uso otro paypal viejo y lo asocio me la puedan pausar la cuenta publicitaría? :fatigue:

si el metodo de pago ya lo usaste antes en otra cuenta, mejor no lo intentes, es ban seguro

Si es el mismo paypal, ni se te ocurra

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Y dónde esta ese chat??
Saludos y gracias!

Tal vez tu IP estaba en la lista negra de FB

Última edición:
Atrás