Problema al usar Visual Composer en Wordpress

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy instalé mi theme de Wordpress, en los plugins que necesita el theme estaba uno con el nombre de "WPBackery Visual Composer", lo instalo, accedo a mi web y en la barra de arriba le doy en "Edit with Visual Composer", me funciona todo normal. Pero cuando cierro esa ventana y luego necesito añadir algo con Visual Composer de nuevo, vuelvo a la web, hago lo mismo pero al entrar a Visual Composer se queda en blanco y cargando, lo he dejado hasta 20 minutos y sigue igual, alguna solución? Gracias de antemano.

Hola [MENTION=129660]Andres10[/MENTION]

Tienes que acceder a la última versión e instalarla.

Fueron cientos los sitios web que se reportaron de problemas entre Visual Composer y la última actualización de WordPress.

Posiblemente sea la velocidad de tu servidor, Tenia un servidor con poca velocidad y me demoraba en cargar el VC. Saludos

Tanto como para estar más de 25 minutos cargando? jaja pero podría ser eso 🙂

- - - Actualizado - - -

Mil gracias amigo. Efectivamente era ese el problema, con la versión 4.11 del Visual Composer me funciona perfectamente, un saludo:encouragement:.

Hola amigo, a mi me pasó lo mismo en site justo al actualizar a WP 4.5. Después de dar muchas vueltas me tocó descargar la última actualización del Visual Composer y logré solucionarlo.

Atrás