Problema al validar cuenta suspendida en Twitter

  • Autor Autor sofianube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sofianube

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema grave...
Administro una cuenta de Tw que fue suspendida por "detectar comportamientos automatizados" lo único que se me ocurre es que yo la haya estado usando en la PC al mismo tiempo que su propietario en el teléfono... :nomeconvences:
El problema es que cuando nos pidió validar la cuenta para re-activarla le introdujo mal el número de teléfono y ahora no recibe la llamada ni mensaje sms con el código de validación...
¿Alguien sabe si hay forma de comunicarse con una persona física en Tw? o si existe la manera de recuperar la cuenta de otra forma que no sea con el número?
Esto me está desesperando, porque cuando quiero contactar la ayuda de Tw sólo me dan respuestas automáticas... :sorprendidos::sorprendido:

Ya no sé qué más hacer... 😛ensativo:
 
Intenta reactivarla poniendo en la opción de "olvidar contraseña" a través del numero de teléfono. Respecto a twitter no se mucho sin embargo seguro el bug de la llamada puede arreglarse de esa forma.

Intentalo nuevamente a través de olvidar usuario y contraseña.
 
Si metieron la clave errada pueden pedir enlace al teléfono muchas veces más pero para ese caso, lo más recomendable es utilizar el correo de la cuenta, te mandan un enlace y desde ahí solo será acceder y cambiar la contraseña.
 
Atrás
Arriba