S
sofianube
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema grave...
Administro una cuenta de Tw que fue suspendida por "detectar comportamientos automatizados" lo único que se me ocurre es que yo la haya estado usando en la PC al mismo tiempo que su propietario en el teléfono... :nomeconvences:
El problema es que cuando nos pidió validar la cuenta para re-activarla le introdujo mal el número de teléfono y ahora no recibe la llamada ni mensaje sms con el código de validación...
¿Alguien sabe si hay forma de comunicarse con una persona física en Tw? o si existe la manera de recuperar la cuenta de otra forma que no sea con el número?
Esto me está desesperando, porque cuando quiero contactar la ayuda de Tw sólo me dan respuestas automáticas... :sorprendidos::sorprendido:
Ya no sé qué más hacer... 😛ensativo:
Administro una cuenta de Tw que fue suspendida por "detectar comportamientos automatizados" lo único que se me ocurre es que yo la haya estado usando en la PC al mismo tiempo que su propietario en el teléfono... :nomeconvences:
El problema es que cuando nos pidió validar la cuenta para re-activarla le introdujo mal el número de teléfono y ahora no recibe la llamada ni mensaje sms con el código de validación...
¿Alguien sabe si hay forma de comunicarse con una persona física en Tw? o si existe la manera de recuperar la cuenta de otra forma que no sea con el número?
Esto me está desesperando, porque cuando quiero contactar la ayuda de Tw sólo me dan respuestas automáticas... :sorprendidos::sorprendido:
Ya no sé qué más hacer... 😛ensativo: