[Problema] Añadir mas opciones al Postbit Legacy

MU HaZE Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2009
Buenas, como andan?

Miren tengo un problema con el Postbit Legacy, quiere agregarle cosas pero no se como

Si alguien me lo podria configurar por mi se lo agradeceria.

Quisiera que quede asi:

Reputacion:
Estado: prefiero que quede acá en ves de al lado del nick porfavor

no es nada complicado para uds que saben como hacerlo no pido imagenes de nacionalidad ni gana, solmanente eso.

Dejo mi postbit legacy adjunto.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso viene pordefecto exepto el estado que quieres bajarlo alli, pero lo de Fecha de Ingreso: Úbicacion: Edad: Mensajes: Reputacion: Sale automático, la edad si el usuario elije mostrar su edad, reputación si tienes activada la reputación...

saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
De la parte que has adjuntado, te indico que es cada cosa, para que tú lo ordenes como quieras.

<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: <span style="color:#cdf16c">$post[joindate]</span></div></if>
<div>$vbphrase[posts]: <span style="color:#cdf16c">$post[posts]</span></div>
<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: <span style="color:#cdf16c">$post[age]</span></div></if>
<if condition="$post['field2']"><div >$vbphrase[location_perm]: <span style="color:#cdf16c">$post[field2]</span></div></if>
Infracciones:
PHP:
<if condition="$show['infraction']"><div>$vbphrase[infractions]: $post[warnings]/$post[infractions] ($post[ipoints])</div></if>
<if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']"><div><span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$vbphrase[reppower]</span>: <span style="color:#cdf16c">$post[reppower]</span></div></if></if>
En cuanto al Estado, $post[onlinestatus] es la variable que lo muestra. Colocala donde más te guste.

MU HaZE

Alfa
Desde
11 Feb 2009
Gracias mcloud, igualmente tengo unos problemitas más.

1 es que en mi perfil tengo configurado para que muestre la Edad Full y no aparece en el postbit legacy.

El otro problema es que al poner el estado del usuario en el postbit legacy debo de los mensajes y eso, tambien sale al lado del nick, yo quisiera borrar de al lado del nick y que quede solo en el post legacy.

Y el ultimo es que quiero crear para que quede la Reputacion donde dice los mensajes y eso. Ej: Reputación: (imagen)