[Problema] Añadir pestañas 1.0

Tricfire Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Bueno, el caso es que instalo perfectamente el MOD. Todo funciona correctamente en la administración. Las pestañas se añaden etc.. El caso es que en el foro, aparece este error encima del todo:

Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /homepages/17/XXXX/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 29

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /homepages/17/XXXX/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 29
No se como solucionarlo, y aun desactivando el mod sigue apareciendo... Se supone que es debido a la falta de un "<" en el archivo class_bootstrap.php, pero en la linea 29 aparece un comentario. Así que supongo que el error será del mod.

Por si es relevante. Tengo el mod Thanks activado (V 7.80) y desactivado albums, calendario, facebook y alguna cosilla más que veía inutil. La versión exacta de vBulletin es 4.0.3 Patch Level 1 y es instalación limpia. A ver si me podeis ayudar...

P.D: He instalado otro mod que hace lo mismo, de JonnhyF o algo asi, y me aparece el mismo error, y por lo visto no soy el único, pero nadie da soluciones...

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Ya lo has solucionado? He entrado en la url que tienes en el perfil y no visualizo el error.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
No lo visualizas porque lo he quitado... Como comprenderas, no voy a dejar un herror activo, que muestra la ruta completa a mis archivos y el nombre de mi server, etc... Lo que si se, es que es un error que se ha comentado en vbulletin.org en los 2 mods que hay para esto, y que le pasa a mucha gente. Y NADIE se digna ni tan siquiera a comentar el error. No pido que se de una solución por arte de magia, pero ni siquiera si interesan por saber el porque del error...

Actualizado:
Ahora el otro que hay que está creado por Jhonnyf no me da error. A ver si así podeis actualizar el de esta web y se arregla el error.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
He descubierto que es a causa del trozo de código que lleba el copy dentro. No se la razón esacta, pero probando a quitar el "plug" completo que desactiva las pestañas, funcionaba perfecto, y luego suprimiendo partes de ese código, ha resultado que el problema es el copy....