- Desde
- 10 Sep 2008
Bueno, el caso es que instalo perfectamente el MOD. Todo funciona correctamente en la administración. Las pestañas se añaden etc.. El caso es que en el foro, aparece este error encima del todo:
Por si es relevante. Tengo el mod Thanks activado (V 7.80) y desactivado albums, calendario, facebook y alguna cosilla más que veía inutil. La versión exacta de vBulletin es 4.0.3 Patch Level 1 y es instalación limpia. A ver si me podeis ayudar...
P.D: He instalado otro mod que hace lo mismo, de JonnhyF o algo asi, y me aparece el mismo error, y por lo visto no soy el único, pero nadie da soluciones...
No se como solucionarlo, y aun desactivando el mod sigue apareciendo... Se supone que es debido a la falta de un "<" en el archivo class_bootstrap.php, pero en la linea 29 aparece un comentario. Así que supongo que el error será del mod.Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /homepages/17/XXXX/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 29
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /homepages/17/XXXX/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 29
Por si es relevante. Tengo el mod Thanks activado (V 7.80) y desactivado albums, calendario, facebook y alguna cosilla más que veía inutil. La versión exacta de vBulletin es 4.0.3 Patch Level 1 y es instalación limpia. A ver si me podeis ayudar...
P.D: He instalado otro mod que hace lo mismo, de JonnhyF o algo asi, y me aparece el mismo error, y por lo visto no soy el único, pero nadie da soluciones...