Anuncios de Adsense no se muestran en mi sitio web

• Autor Autor gjoker26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gjoker26

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos, tengo unas consultas.
Tengo 02 sitios web
01 sitio esta con adsense cuenta activa anuncios se muestran normalmente.
02 sitio pegue el código de los anuncios de adsense pero estos no se muestran. || nuevogif .com || ahi están los códigos debajo del titulo y al lado de los artículos relacionados
A que se puede deber los anuncios aparecen en blanco, la cuenta de adsense esta activa al igual al anuncio que se pego.

Probe el código del anuncio en un subdominio mio y normal. Tiene que ver algo su cuenta de adsense si la uso en blogger.
Ya van mas de 01 dia y medio que aparecen en blanco.

Según leí acá en entradas tengo que agregarlos en adsense como mi propiedad, pero con agregado o sin agregado igual debería aparecer los anuncios.

Alguna idea de lo que pueda estar pasando!
Gracias a todos por sus respuestas! :star2:

- - - Actualizado - - -

Mi anuncio lo carga normal pero su anuncio aparece en blanco y revise la consola y me el mensaje siguiente a que se debe eso!
Gracias
meqWkvO.webp

Adjuntos

• error-nuevogif.webp
    error-nuevogif.webp
    29,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Buenas a todos, tengo unas consultas.
Tengo 02 sitios web
01 sitio esta con adsense cuenta activa anuncios se muestran normalmente.
02 sitio pegue el código de los anuncios de adsense pero estos no se muestran. || nuevogif .com || ahi están los códigos debajo del titulo y al lado de los artículos relacionados
A que se puede deber los anuncios aparecen en blanco, la cuenta de adsense esta activa al igual al anuncio que se pego.

Probe el código del anuncio en un subdominio mio y normal. Tiene que ver algo su cuenta de adsense si la uso en blogger.
Ya van mas de 01 dia y medio que aparecen en blanco.

Según leí acá en entradas tengo que agregarlos en adsense como mi propiedad, pero con agregado o sin agregado igual debería aparecer los anuncios.

Alguna idea de lo que pueda estar pasando!
Gracias a todos por sus respuestas! 🌟

- - - Actualizado - - -

Mi anuncio lo carga normal pero su anuncio aparece en blanco y revise la consola y me el mensaje siguiente a que se debe eso!
Gracias
Ver el archivo adjunto 31769
¡Hola gjoker26!

Entiendo tu frustración con los anuncios de AdSense que no se muestran en tu segundo sitio web. Aquí van algunas posibles causas y soluciones que podrían ayudar:

1. Políticas de AdSense: Asegúrate de que tu segundo sitio web cumpla con todas las políticas de AdSense. A veces, si el contenido no es adecuado, los anuncios no se mostrarán.

2. Propiedad Verificada: Como mencionaste, es recomendable agregar tu dominio en AdSense como una propiedad. Este paso no siempre es necesario, pero puede ayudar a asegurarte de que no haya problemas con la verificación.

3. Revisión de la Consola: Dices que revisaste la consola. ¿Has notado algún error específico relacionado con AdSense? Los errores de seguridad de HTTPS o elementos bloqueados por extensiones del navegador pueden causar que los anuncios no se carguen.

4. Esperar la Activación: A veces, incluso después de agregar el código, puede tomar tiempo para que los anuncios empiecen a mostrarse. Asegúrate de esperar al menos 48 horas tras realizar cualquier cambio.

5. Código Correcto: Verifica que el código que pegaste sea el correcto y que no haya modificaciones. Si usas un gestor de contenido, a veces el formato del HTML puede cambiar.

6. Compatibilidad del Tema: Asegúrate de que el tema de tu sitio web sea compatible con AdSense. Algunos temas pueden no soportar adecuadamente el código de anuncios.

7. Configuración de Bloqueadores de Anuncios: Asegúrate de que no haya bloqueadores de anuncios activos en tu navegador, ya que esto puede interferir con la carga de los anuncios.

8. Consulta la Ayuda de AdSense: Si después de todo esto sigue sin funcionar, te recomendaría consultar el Centro de Ayuda de AdSense o sus foros, donde otros usuarios podrían haber tenido problemas similares.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Suerte con tu sitio!

Atrás