Problema archivos adjuntos

ccr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
Hola, abro este tema porque tengo un problema que no se resolver y acudo a ustedes a ver si pueden ayudarme.

Cuando intento subir un archivo adjunto, lo sube bien, pero cuando lo arrastro a la parte de abajo para que lo incluya en el mensaje en concreto, no hace nada, es decir no lo coje.

Sin embargo, si cierro la pantalla de archivos adjuntos, puesto que parece que no funciona, y luego ya en el mensaje, le doy a "vista previa" me aparece este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Fatal error[/B]:  Call to undefined method vB_Attachment_Upload_Displaybit_vBForum_Post::fetch_imgpath() in [B]/home/****/******/packages/vbforum/attach/post.php[/B] on line [B]884[/B]

y tengo que salir del tema (es decir recargarlo y perder lo que tenga escrito hasta ese momento) y volver a entrar para que funcione la vista previa.

Me pasa lo mismo cuando trato de subir una imagen desde el icono de imágenes, la subo desde el pc, carga, pero luego en el mensaje no aparece nada (la imagen subida), y si le doy a vista previa, me sale el error de nuevo.

He cambiado la ruta de los archivos adjuntos, y los permisos tal y como me decia el sistema, he probado deshabilitando los plugins por si era alguno de ellos, pero el fallo sigue allí, así que no se que puedo hacer.

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Pareciera que metieron mano a 1) la ruta donde se alojan los archivos adjuntos 2) el método para guardar adjuntos (BD o sistema de archivos)

Ya que soy miembro de tu foro, podría checarlo si me das temporalmente permisos de admin.

Saludos!!!!

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Hola Sew810, gracias por responder a mi petición de ayuda, como no sabíamos resolverlo y tampoco obtuvimos respuesta aquí en un principio al final opté por qué no se puedan adjuntar imágenes al foro, sino que se usen servidores externos.

Al principio no me gustaba mucho, pero ahora lo prefiero sobre todo porque nuestro hosting es de EEUU y son "especiales" con el copyright como me imagino que sabrás bien, así que tras pensarlo un poco hemos decidido no tener nada alojado (imágenes) en el hosting del foro.

Yo pasé en su día los adjuntos de la base de datos a un archivo porque teníamos en mente que los usuarios pudieran subir archivos mp3 para que a la vez que leyeran el texto pudieran escucharlo, y ya sabes que los mp3 pesan bastante más que una imagen normalita, pero como esa "idea" está por el momento cancelada pues tampoco importan mucho.

Mira aquí está el tema: Speak instead of writing & Hablar en lugar de escribir

Si te parece bien y no es mucho abusar, si algún día la volvemos a poner en marcha te lo comento y revisamos todo lo de los adjuntos.

Gracias de nuevo compañero.