Problema Backup Db

L

LoLz

Bueno tengo el siguiente problema, entro a Importar & Mantenimiento, Copia de Seguridad de la Db y Guardar Copia de la Base de Datos a un Archivo en el Servidor

Creo la base como dice ahi, y cuando entro por el hostin o ftp del servicio que tengo, no me deja copiar el file, eh leido por ahí que tambien puedo hacerlo por SSH.

Quiciera saber como puedo hacer un backup de mi Db y si es correcto que lo puedo hacer por SSH y como.

Gracias y disculpen las molestias

R

RiCoTeRo X

para hacer la back up tenes k tildar rodas las tablas y luego "continuar" ahi te va a bajar un archivo .sql o .zip no me acuerdo cual es.

Es mejor si lo haces desde tu hosting, tendria que tener phpmyadmin o alguno parecido y de ahi vas a export y luego tb elejis todas las tablas y lo bajas.
y lito, hay un hack en vb.org para hacer mas facil los backup miralo.

(gzip es de linux pero sirve igual en windows, baja el zip asi no tenes problemas)

L

LoLz

danyforito dijo:
para hacer la back up tenes k tildar rodas las tablas y luego "continuar" ahi te va a bajar un archivo .sql o .zip no me acuerdo cual es.

Es mejor si lo haces desde tu hosting, tendria que tener phpmyadmin o alguno parecido y de ahi vas a export y luego tb elejis todas las tablas y lo bajas.
y lito, hay un hack en vb.org para hacer mas facil los backup miralo.

(gzip es de linux pero sirve igual en windows, baja el zip asi no tenes problemas)
oK voy a buscar en Vb.org a ver que sale, nop, no tengo ningun phpmyadmin, no tengo nada :mad:
Solo un boton que dice crear base y administradores, nada más. :mad:

EDIT:

Ya me fije en Vb.org pero no lo puedo bajar, ya me registre todo, voy a ver si no lo tengo por ahi... lala

Gracias

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Seguramente no te deja copiar el archivo porque no eres el dueño (seguramente el dueño sea apache el usuario con el que arranca el servidor web) (nunca he usado esa opción de vbulletin porque mi db ocupa 2 GB) pero deberías hacerle un chown (change owner) y un chmod 775
chown usario archivo.sql
chmod 775 archivo.sql