J JacoboXYZ Eta SEO 10 Jul 2011 #2 Me pasaba ayer cada vez que actualizaba algo pero hoy de momento no me ha dado problemas.
T trepid Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2011 #3 a mí hoy me pasa a ratos, recien empiezo en esto y mal vamos!
A aDEL Épsilon 10 Jul 2011 #4 PD: ahora funciona, estarán arreglando algo. PD2: ahora no funciona. Va a rachas. Última edición: 10 Jul 2011
S Sefaradez No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2011 #6 Ayer me sucedió eso, pero pude solucionarlo, pero ya está de vuelta con nueva versión 🙂 me gusto mucho...
Ayer me sucedió eso, pero pude solucionarlo, pero ya está de vuelta con nueva versión 🙂 me gusto mucho...
khaos Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Jul 2011 #7 Debe ser que lo están adaptando y mejorando la interfaz, ya que seguramente no tarda mucho para que le lo integren a G+
Debe ser que lo están adaptando y mejorando la interfaz, ya que seguramente no tarda mucho para que le lo integren a G+
K kippers Iota SEO 10 Jul 2011 #8 Seguramente estan modificando ya que en el draf se ve el nuevo diseño de blogger
D dannaya Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2011 #9 a mí tambien me pasa!