Problema bonos en pagos PayPal ¿Formulario W-8BEN actualizado?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, recibo pagos vía paypal de mis páginas, pero tengo un incoveniente con la sección de bonos, me aparece en pais bloqueado usa al configurar el pago, entre a mi cuenta de pagos y en tax informatión aparece así, ¿alguien que me confirme si esta bien o debo actualizar el formulario W-8BEN? Soy de México

adasdasd.png

Hola, tengo una duda, recibo pagos vía paypal de mis páginas, pero tengo un incoveniente con la sección de bonos, me aparece en pais bloqueado usa al configurar el pago, entre a mi cuenta de pagos y en tax informatión aparece así, ¿alguien que me confirme si esta bien o debo actualizar el formulario W-8BEN? Soy de México

Ver el archivo adjunto 1115863
como te dije antes actualiza de nuevo el formulario y eso va para todos los de mexico que les sale error en bonos, que les marca de usa

como te dije antes actualiza de nuevo el formulario y eso va para todos los de mexico que les sale error en bonos, que les marca de usa
Ya lo actualice, sigue siendo USA, a menos que se tarde unos días en reflejar porque tiene un día y solo pude actualizar el w8ben, el w8 for royalties no se puede actualizar