Problema calidad videos Xvideos - WPS Player WP-Script

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palapius

Hola amigos,
hace rato que no consultaba nada por aquí pero hoy he vuelto 😀.
Tengo un theme de WP-Script en 2 paginas diferentes, diferentes hosting pero misma versión de todo. En una de de ellas el plugin WPS Player funciona bien y sin problema con los videos de Xvideos permitiendo cambiar la calidad de los mismos. En la otra el Player funciona bien pero no deja escoger las calidades de los vídeos, permitiendo únicamente que se reproduzcan en la peor calidad, parecen 240p. Cuando uso otro servidor de vídeos como RedTube, no tengo problema y puedo cambiar calidades hasta HD.
Mi pagina con el "problema" tiene buen trafico y me preguntaba si podría ser un bloqueo de xvideos, aunque si quito el reproductor WPS, el vídeo con el repro normal de xvideos se ve bien y en HD pero ya saben, redirecciona a su pagina y demás.
Espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.

Puede ser un problema que no este configurado bien bro, ya que para sacar las calidades si no estoy mal necesita un proxy algo haci.

Gracias, pues en la otra web en donde funciona bien no usa proxy y la verdad es q hasta hace unos días funcionaba bien en ambas. Creo que lo del proxy es precisamente por si xvideos tiene restricciones para sus vídeos en tu web que creo que es lo más probable pues en los demás servidores con los que es compatible el plugin, funcionan perfecto.

Puede ser que te hayan baneado, por las visitas masiva, es una probabilidad, no estoy tan seguro

Gracias, pues en la otra web en donde funciona bien no usa proxy y la verdad es q hasta hace unos días funcionaba bien en ambas. Creo que lo del proxy es precisamente por si xvideos tiene restricciones para sus vídeos en tu web que creo que es lo más probable pues en los demás servidores con los que es compatible el plugin, funcionan perfecto.
Hola amigo, tengo el mismo problema con wps player. Pudiste arreglar el problema con un proxy o vps?

te escribo inbox.
Hola amigos,
hace rato que no consultaba nada por aquí pero hoy he vuelto 😀.
Tengo un theme de WP-Script en 2 paginas diferentes, diferentes hosting pero misma versión de todo. En una de de ellas el plugin WPS Player funciona bien y sin problema con los videos de Xvideos permitiendo cambiar la calidad de los mismos. En la otra el Player funciona bien pero no deja escoger las calidades de los vídeos, permitiendo únicamente que se reproduzcan en la peor calidad, parecen 240p. Cuando uso otro servidor de vídeos como RedTube, no tengo problema y puedo cambiar calidades hasta HD.
Mi pagina con el "problema" tiene buen trafico y me preguntaba si podría ser un bloqueo de xvideos, aunque si quito el reproductor WPS, el vídeo con el repro normal de xvideos se ve bien y en HD pero ya saben, redirecciona a su pagina y demás.
Espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.
Encontraste la solución bro?

HASTA AHORITA ME DOY CUENTA QUE ES POST DEL 2020 PERO PUEDE SER QUE LE SIRVA A LOS DEMÁS...

- Revisa bien las configuraciones de panel de administrador
- Revisa que los videos oficiales estén disponibles en otras calidades en la página de xvideos (muchas veces el video oficial no está disponible en más calidades)
-Intenta con otro video

El hecho que Redtube sí te permita cambiar la calidad significa que no hay nada de malo en la configuración pero puede ser que el HOSTING que estás usando no tenga algún modulo php instalado que xvideos necesita para la calidad (pero es algo poco probable).