Problema cambiar color de fondo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sonny Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Tengo un problema al cambiar el color de fondo...

La cosa es que estoy crenado un nuevo style y cree un nuevo style y utiliza el Style default bueno agarro ese estyle que cree que es el default porque utiliza el xml de default bueno cuando cambio el fondo mediante los parametros generales o algo asi se llama la opcion y voy a la opcion de cambiar fondo

la cosa es que el fondo sigue igual pero si yo cambio el Fondo del Style que sta por default ocea el de default que intsala el Vb cuando lo instalas si se lo cambias lo cambia a todos los style que utiliza el default pero si se lo cambio al que lo ice toma los cambios del style Default del vb. no el que yo cambio :S

Se entiende lo que es mi problema?

Espero respuestas

saludos!

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Para cambiar el color de fondo ocupas editar la variable doc_background, información y/o dudas mira esta guía: Enlace eliminado

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Para cambiar el color de fondo ocupas editar la variable doc_background, información y/o dudas mira esta guía: Enlace eliminado

parece que no entendistes...

leelo por favor de nuevo lo que escrivi en el primer post.

Gracias igual pero eso ya lo sabia... solo que no me efectua el cambio en el Style que cree sino en el default del Vb que esta default en el foro.

salu2

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Podrias mardarme un privado con la URL de tu foro y los datos de un usuario con acceso al panel de administración?

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Podrias mardarme un privado con la URL de tu foro y los datos de un usuario con acceso al panel de administración?

la verdad que no :)

perdon pero no confio en las personas como para dar accesos.

por eso busco la solcion que me la den por el foro que se supone que dan soporte pero no de la manera de dar datos

yo se del tema pero el v4.0 no se que onda en vb 3 me funciona todo perfecto asique ando desactualizdo de como es la cosa en 4.0
por eso busco ayuda aca

salu2

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Has lo mismo que yo le dije al usuario que preguntó en ese tema.
Solo que has como el dice que djes ocultos los demas desseleccionandolos y dandole click a guardar orden de desplegado.

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Has lo mismo que yo le dije al usuario que preguntó en ese tema.
Solo que has como el dice que djes ocultos los demas desseleccionandolos y dandole click a guardar orden de desplegado.

ya lo ice estan todos seleccionados y quedo asi epro aun asi los cambios no se efectuan en el style nuevo queda como el style normal ocea sin cambios

salu2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola p4rp4d30.

Es posible que ese estilo que tratas de modificar trabaje como un estilo secundario, que toma los cambios del estilo primario. Cuando te dirijes a la página de administrar estilos, supongo que luce como esta:

Ver el archivo adjunto 3204

Si el estilo que tratas de modificar se muestra como un subestilo de otro, haz lo siguiente:

* Selecciona del menú de la derecha del estilo la opción "Editar Configuración"

* En la primer opción, 'Estilo Primario', selecciona 'Sin Estilo Primario', cambia el Orden de Desplegado (Desplegar Orden) y guarda los cambios.

Después de hacer eso, ¿aún experimentas el mismo problema?. Si es así, nos lo dices, para ver qué otra solución podemos facilitarte. :)

Saludos.

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Hola p4rp4d30.

Es posible que ese estilo que tratas de modificar trabaje como un estilo secundario, que toma los cambios del estilo primario. Cuando te dirijes a la página de administrar estilos, supongo que luce como esta:

Ver el archivo adjunto 3204

Si el estilo que tratas de modificar se muestra como un subestilo de otro, haz lo siguiente:

* Selecciona del menú de la derecha del estilo la opción "Editar Configuración"

* En la primer opción, 'Estilo Primario', selecciona 'Sin Estilo Primario', cambia el Orden de Desplegado (Desplegar Orden) y guarda los cambios.

Después de hacer eso, ¿aún experimentas el mismo problema?. Si es así, nos lo dices, para ver qué otra solución podemos facilitarte. :)

Saludos.

Si eso ya me fije y verifico todas esas cosas antes pero aun asi sigue igual

lo otro que veo es que cambio el color del fondo del default y se cambia en el mio tmb ocea se cambia en los 2 lados el color...

es como que esta linkeado es raro...

asique no puedo hacer un nuevo Style porque no me toma los cambios alguna otra solucion?

salu2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Cómo añadiste el estilo que estás personalizando?.

No ha sido muy grato saber que has eliminado nuestro crédito por traducir TU foro. No es un trabajo fácil de hacer, y es lo único que pedimos a cambio.

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
¿Cómo añadiste el estilo que estás personalizando?.

P.d: No ha sido muy grato saber que has eliminado nuestro crédito por traducir TU foro. No es un trabajo fácil de hacer, y es lo único que pedimos a cambio.

Yo ayude en tantas cosas ice tantas cosas y aun asi no me dieron nunca los creditos y nunca me queje ¬¬ va me queje pero ni bola.

la verdad que lo saque no porque soy malo sino porque me hacia muy largo el footer en el Diseño nuevo que iva a preferir sacar el de Vbulletin o el de ustedes y bue no me quedava otra...

En style nuevo que añadi lo añadi por
Estilos y Plantillas/Administrar Estilos

y ahi abajo aparece [Añadir Nuevo Estilo]

y de ahi lo cree

salu2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Perdona que te lo diga, pero es absurda esa respuesta, es una línea que no ocupa más de 1 cm en el footer. Lamento que no te hayan agradecido el trabajo en el pasado, pero no por eso tienes que hacer lo mismo.

Lo lamento, pero por mi parte no recibirás un solo mensaje más. Espero de corazón que lo puedas resolver.

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Perdona que te lo diga, pero es absurda esa respuesta, es una línea que no ocupa más de 1 cm en el footer. Lamento que no te hayan agradecido el trabajo en el pasado, pero no por eso tienes que hacer lo mismo.

Lo lamento, pero por mi parte no recibirás un solo mensaje más. Espero de corazón que lo puedas resolver.

te das cuenta porque no pongo los creditos porque desde el 06 que me registre nunca pudieron ayudarme en nad tube que resolver todo solo como siempre :)
por gente como vos.

Por eso de "CORAZON" no lo pongo.

salu2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
vBHispano a lo largo del tiempo ha tenido diferente staff, y no por eso lo que hicieron otros, lo vamos a hacer nosotros, pero en fin, no aprecias el hecho de que hayamos hecho el trabajo que posiblemente te hubiera tocado hacer a tí.

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
vBHispano a lo largo del tiempo ha tenido diferente staff, y no por eso lo que hicieron otros, lo vamos a hacer nosotros, pero en fin, no aprecias el hecho de que hayamos hecho el trabajo que posiblemente te hubiera tocado hacer a tí.

no importa el staff... Vbhispano es vbhispano se supone que es gratis la ayuda no que me anden diciendo a no si no tenes el Copyright de vbhispano no te puedo ayudar...

asi es como son todos ocea que el staff nunca cambio :)

en fin tampoco fue por ese tema que no me ayudaron sino porque no sabian entonces nunca respondieron o lo que respondieron fueron cualquier cosa y no era lo que necesitava entre otras cosas.

y no te lo tomes a mal pero yo no pondria una persona de 17 años de staff en un foro de de soporte hacia un Sistema de foros Que no es gratuito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.