Problema carga wp-admin blanco

• Autor Autor LegenD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LegenD

LegenD

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

La pagina me carga el inicio pero el wp-admin se queda en blanco, ya e borrado el wp-config, también configurado.
También la tabla templet y nada.

Gracias de antemano.

[MENTION=28431]LegenD[/MENTION] buenas amigo, trata de desactivar primero los plugin, si el error persiste luego desactivas los themes todo desde el FTP.

Desactiva los plugin y casi seguro se arregla! Suerte

Gracias [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] desde el FTP remplace el nombre de js_composer para que dejara de funcionar y ese es el problema, sabes como configurarlo o que hacer para arreglar el problema y que todo funcione normal?

[MENTION=28431]LegenD[/MENTION] con el js_composer te refieres al Plugin Visual Composer, eso usualmente no necesita configuración, cuanto tiempo has usado ese Plugin y antes del fallo que realizaste seguro alguna actualización falta.

Utilizas una version nulled de ese plugin? De no ser asi prueba descargando la ultima versión. Yo lo tengo inatalado sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Tengo WPBakery Visual Composer la Versión 4.11.2.1 [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Viene con el tema

Tengo WPBakery Visual Composer la Versión 4.11.2.1 [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Viene con el tema
Entonces el problema puede estar en que actualizastes Wordpress y el plugin o el theme quedaron obsoletos.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

En el archivo wp-config.php cambia

define( 'WP_DEBUG', false );

a

define( 'WP_DEBUG', true );

Y luego intenta de entrar de nuevo wp-admin te tendrá que salir el porque.

alguien tiene idea como solucionar el problema de carga lenta al entrar al panel admin de WP?... :distant:

Última edición:
alguien tiene idea como solucionar el problema de carga lenta al entrar a al panel admin de WP?... :distant:

Si no es un plugin es problema de tu hosting.

Puedes bajar el heart-beat (hay plugins para ello), o poner wordpress en inglés... raro, pero está mal programado para hacer las llamadas en español... hay un plugin que las optimiza "fast translate" ( Fast Translate ? WordPress Plugins )

yo tambien digo que es mas tu host que el wordpress como tal

Atrás