¿Problema común que afecta a todos? ¡Necesito respuestas!

• Autor Autor matheorelax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matheorelax

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mensaje eliminado

Mensaje eliminado....

Última edición:
no hagas Spam. y trata el perfil falso como real.

Efectivamente Meter Ese Perfil En Una Rutina Diaria La cual Te Permita Tener Cierta Credibilidad Ante los Moderadores De Facebook...

un Saludo 🙂

Si te lo cierran es porque algo extraño haces: Peticiones masivas de amigos, entradas masivas en grupo a publicad, spam de web....

Mensaje eliminado....

Última edición:
Lo raro , es que hace poco estoy intentando crear cuentas con mi metodo y me va super bien , si bien es muy complicado el registro , ninguna me la banea, cada vez que creo la anexo a mi cuenta para recordarlas y los registros lo hago con facilidad, los documentos los tengo preddefinidos y solo los uso cuando facebook me lo pide, si bien algunas tardan , pero sucede dos cosas, te lo desbloquean y te dicen si fue por error y en otros casos solo te dicen que gracias por enviarlo, por lo general.

Mensaje eliminado....

Última edición:
Pero piden el documento de identidad escaneado???? Porque yo tengo documentos de identidad equis, tío que me lo pasaron pero son nítidaz y no escaneados. Una vez me lo rebotaron, me siento un capullo que me paseis esto siempre por eso os pido consejos para verificar la cuenta porque jsutamente por ello me bloquean muchas cuentas.

Escaneados, si son reales mejor, lo que sucede que ello ya no puedo hablar aqui porque me ganaria un ban , asi que te recomiendo escaneado, ellos solo te piden Fecha de nacimiento , estado y nombre eso es todo, olvidate de la foto, apesar de que la foto se vea distinta igual te aceptan.

para que no lo cierren justamente hay q comportarse como una persona real, lo mas parecido posible, ser muy prudente los primeros dias o semanas y ir aumentando todo de a poco (amigos, publicaciones, etc), si lo podes verificar con movil mejor

Debes usar la mayor cantidad de funciones de cada cuenta para que parezca real, ie. compartir, publicar links, invitar amigos, crear paginas, publicar videos, etc etc

Atrás