Problema con 1and1

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañeros. resulta que tengo mi cueta de 1and1 donde tengo registrado 2 dominios (1 del cual no lo uso pero no lo di de baja y eso me jodio y no pague el adeudo) y el 2do que es practicamente nuevo como 5 meses a lo mucho

el problema es que por el primer dominio y no pagar cancelaron la cuenta pero aun sigue el 2do dominio online. asi que mande correo para pagar el adeudo y volver a tener mi cuenta y seguir usando el dominio que uso. pero no podia entrar por que la contraseña era "incorrecta" despues de muchos intentos resulto ser que era por que la cuenta estaba dado de baja.... asi que hable a soporte de 1and1 para pagar pero tengo que hacerlo con tarjeta de credito (tarjeta que no tengo y no utilizo. ya que sacar una es una joda) y me dijieron que es la unica manera para poder pagar.... hay alguna forma de pagar con una tarjeta de credito virtual o que puedo hacer? el 2 dominio es el que me interesa realmente y no quiero perder por un adedudo de 10 dolares...

saludos

Pues intenta pagar con una tarjeta de credito virtual,
Create una cuenta neteller o payoneer y sacas una Tarjeta de credito Prepago :encouragement:

Con 1and1 todo van a ser problemas, tendrás que conseguir una vcc para poder sacar ese dominio cuando lo tengas no vuelvas a comprar nada con ellos mejor.

¿1and1?, uffff que tengas suerte, es la peor empresa del mundo en dominios y hosting, solo dan problemas, intenta recuperar lo que puedas y huye como de la peste de ahí, te lo recomiendo.

Saludos

al registrarme a payoneer pido prepaid mastercard? esa es la tarjeta de credito para poder pagar

págalo con paypal

Tb admiten pagos por paypal... Pero vamos, ya te digo yo que huyas de ellos... es lo peor de lo peor, sólo he tenido malas experiencias durante un montón de años, mal servicio, operadores incompetentes y bordes...parece que van a echar a los clientes en vez de a mantenerlos. Saludos y suerte

al registrarme a payoneer pido prepaid mastercard? esa es la tarjeta de credito para poder pagar

Sii comunicate conmigo con gusto te ayudo! :encouragement:

Yo llevo como 8 años con ellos y nunca he tenido un problema,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ufff el peor hosting..

Llevo con ellos desde el 2007 y el problema recurrente es que la gente no presta atención a los correos que envía 1&1. Yo antes usaba una tarjeta virtual para pagar mi servicio, ahora uso paypal. Creo que si te vas a dedicar a las webs trata de hacer un esfuerzo de sacarte una tarjeta de débito Visa o MasterCard.

Yo llevo casi 2 años con ellos y casi tuve un problema asi pero me avisaron varias veces por correo y en el panel de control sobre el adeudo antes de cancelarme. Ademas de eso no tengo ningun problema, siempre he pagado con paypal.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

gracias por las respuestas
el problema es asi:

yo actualmente no puedo acceder a mi cueta de 1and1 pense que era por problemas de mi password que se me habia olvidado. solicite una nueva pass la cambie y me siguio saliendo el mismo error... asi que hable por telefono y me dijieron que mi cuenta estaba suspendida por el adeudo de 220 mxn (10 dolares aproximadamente). yo siempre he pagado con paypal pero desde adentro de la cuenta. ahorita no puedo acceder asi que me dijieron que tenia que pagar con una tarjeta de debito o credito. yo tengo tarjeta de debito de banamex la que uso actualmente para paypal. y me pidieron el numero de la tarjeta y el de atras para proceder a hacer el pago (aqui es donde estoy algo nervioso ya que no se si hize mal en darles el numero) pero al final me salio que no se podia y tengo que darle el numero de una tarjeta de credito para poder pagar....

ya no me deja entrar a mi cuenta y no puedo pagar por paypal... esto es un lio x.x

Atrás