CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pufffff que va, tengo muchisimas cosas como para ponerme a volver a instalar 😅Un buen formateo soluciona todo
Pufffff que va, tengo muchisimas cosas como para ponerme a volver a instalar 😅
no sera la distribucion de tu teclado, porque creo que seleccionas la tecla dos veces, dos veces sale as´´i y una ves mas la letra asíPufffff que va, tengo muchisimas cosas como para ponerme a volver a instalar 😅
no sera la distribucion de tu teclado, porque creo que seleccionas la tecla dos veces, dos veces sale as´´i y una ves mas la letra así
Opino lo mismo, no creo que haya un malware que quiera joderte la ortografía.
Seguramente sepas tu mas que estos
Esas no me preocupan, las tengo bien protegidas. Simplemente quiero poner acentos. Llamame perfeccionista.Como pueden observar, no se trata únicamente de un bicho molesto en nuestro equipo que no nos deja escribir correctamente, sino que es todo un experto ladrón de contraseñas, botnet y datos personales el que tenemos incrustado en el sistema el cual recomendamos intentar eliminar cuanto antes…
¿Que tal tus cuentas bancarias?
Si, es lo mismo. Curiosamente solo funciona bien en sticky notes.mmm probaste instalando otro navegador como firefox o el mismo edge que trae win? y ver si el problema persiste.
Ojala, pero es mucho mas complicado que eso 🙁 Ya use esos e incluso mas antimalwares-virus y nada. Ya estoy en otro foro especializado. Parece que hay una ola de este tipo de virus ahora...En el hilo de Microsoft ya hay solución
Hola, tuve un problema con malware que secuestr´´o mi navegador y ahora no me funcionan bien los acentos. He visto algo de info, pero parece ser algo antiguo y no consigo resolverlo (he pasado todos los antimalware habidos y por haber). ¿A alguien le pas´´o algo similar? Como pueden ver mi teclado pone doble acento sin llegar a ponerlo bien. En cambio en las Sticky Notes si los pone bien. No entiendo nada 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?