Problema con acento doble (posible malware)

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tuve un problema con malware que secuestr´´o mi navegador y ahora no me funcionan bien los acentos. He visto algo de info, pero parece ser algo antiguo y no consigo resolverlo (he pasado todos los antimalware habidos y por haber). ¿A alguien le pas´´o algo similar? Como pueden ver mi teclado pone doble acento sin llegar a ponerlo bien. En cambio en las Sticky Notes si los pone bien. No entiendo nada 😕

Un buen formateo soluciona todo

Pufffff que va, tengo muchisimas cosas como para ponerme a volver a instalar 😅

Pues cojes otro disco guardas lo que tengas que guardar y reinstalas, a las PC siempre les viene bien xD

Pufffff que va, tengo muchisimas cosas como para ponerme a volver a instalar 😅
no sera la distribucion de tu teclado, porque creo que seleccionas la tecla dos veces, dos veces sale as´´i y una ves mas la letra así

no sera la distribucion de tu teclado, porque creo que seleccionas la tecla dos veces, dos veces sale as´´i y una ves mas la letra así

Opino lo mismo, no creo que haya un malware que quiera joderte la ortografía.

Puedes reinstalar con el ISO que te conserve archivos sin apps

Voy a hacer el meme porque creo que ya no hay mucho más que añadir:

Eso en linux no pasa 🙂 .

Seguramente sepas tu mas que estos

Como pueden observar, no se trata únicamente de un bicho molesto en nuestro equipo que no nos deja escribir correctamente, sino que es todo un experto ladrón de contraseñas, botnet y datos personales el que tenemos incrustado en el sistema el cual recomendamos intentar eliminar cuanto antes…

¿Que tal tus cuentas bancarias?

mmm probaste instalando otro navegador como firefox o el mismo edge que trae win? y ver si el problema persiste.

Para
Como pueden observar, no se trata únicamente de un bicho molesto en nuestro equipo que no nos deja escribir correctamente, sino que es todo un experto ladrón de contraseñas, botnet y datos personales el que tenemos incrustado en el sistema el cual recomendamos intentar eliminar cuanto antes…

¿Que tal tus cuentas bancarias?
Esas no me preocupan, las tengo bien protegidas. Simplemente quiero poner acentos. Llamame perfeccionista.

mmm probaste instalando otro navegador como firefox o el mismo edge que trae win? y ver si el problema persiste.
Si, es lo mismo. Curiosamente solo funciona bien en sticky notes.

respalda y restaura todo

Hola, tuve un problema con malware que secuestr´´o mi navegador y ahora no me funcionan bien los acentos. He visto algo de info, pero parece ser algo antiguo y no consigo resolverlo (he pasado todos los antimalware habidos y por haber). ¿A alguien le pas´´o algo similar? Como pueden ver mi teclado pone doble acento sin llegar a ponerlo bien. En cambio en las Sticky Notes si los pone bien. No entiendo nada 😕

Usa malwarebytes, y ejecuta un full scan profundo. De entrada, reinstala los navegadores que tienes de raíz

Revisa en el programador de tareas, quitar cualquier tarea no oficial del sistema operativo, como también cualquier servicio o programa que no debería iniciar con el arranque de tu computador en el msconfig y el taskmgr / services.msc