Problema con acento.

• Autor Autor Darknick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darknick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes, recien me hagarro un problema que nose donde solucionarlo.
El problema es que al principio mi PC no ponia el acento, es decir al hacer click en el boton no aparecia el acepto, volvi a atras 2 dias a mi Equipo y luego abri un bloc de notas y funciona bien pero el problema es que cuando escribo un post aqui no aparece el acento pero cuando escribo algo en el bloc de notas si aparece. Pense que era algo de mi cuenta, fui al Panel de Control de mi cuenta pero no encontre nada relacionado a mi problema. Aunque no entiendo porque en el bloc de notas funciona el acento y aqui no.

Mi navegador es Firefox por si acaso necesitan saber.
Utilizo WinXP

Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano 😉

ya te fijaste que en cuando cambias del bloc de notas al firefox tambien cambia el idioma de tu teclado

Sip, tanto en el bloc de notas como en el navegador esta en: Español (Alfabetizacion internacional)

Igual que en el navegador, preciono la tecla que se ubica al lado de Ñ (Hacia la derecha) y luego preciono la letra por ejemplo "a"

utiliza el codigo ASCII:

ALT + 160 = á
ALT + 144 = é
ALT + 160 = í
ALT + 162 = ó
ALT + 163 = ú

No me funciona. :S

Creo ha de ser un spyware, haz lo siguiente:

Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

* SUPERAntiSpyware
* SpywareBlaster 4.1
* CCleaner

Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro).

Ejecutar las herramientas Antispyware de a una he ir eliminado lo que estas encuentren:

* SUPERAntiSpyware / Manual
* SpywareBlaster 4.2 / Manual

Reiniciar el sistema en modo normal.
Utilizar "CCleaner"

Analizar el sistema al menos con dos antivirus online.

Prueba con otro navegador 😉
O iniciando en modo seguro a ver si te va en FF
O actualizar el FF
Pero quizás lo mejor sea pasarse a linux XD
salu2

Bueno, primero se me dio por probar lo que dijo etnos y probe con el Internet Explorer y me anda correctamente con explorer pero con Mozzilla no, porque? :S

Bueno, primero se me dio por probar lo que dijo etnos y probe con el Internet Explorer y me anda correctamente con explorer pero con Mozzilla no, porque? :S

Yo pense que cambiarse a Linux, aúnque es la mejor opción 🙂

Yo pense que cambiarse a Linux, aúnque es la mejor opción 🙂
Es que ningun exe funciona en Linux y no da para ir emulando xd. Aunque seria una buena idea si no hay solucion para lo de firefox.

Alguien sabe entonces porque anda en IE y no en Mozzilla?

Bueno, creo que volveré a instalar Windows XP =P O tal ves haga una partición con Ubuntu 8.10 o 9.10 xd

Atrás