E
EvaM
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿No tienes copias de seguridad de la web?
Sería la forma más sencilla de volver atrás.
Voy a ver en panel de banahosting
No hace falta que regreses a la versión anterior.
Simplemente instalas el CLASSIC EDITOR y ya podrás trabajar con la versión del editor de siempre. Sin tener que bajar de versión.
Incluso si quieres hay ya plugins para desactivar gutenberg como
Disable Gutenberg | WordPress.org
Disable Gutenberg | WordPress.org
El problema que el editor viejo lo instale y no puedo poner link url, no me deja
El problema que el editor viejo lo instale y no puedo poner link url, no me deja
tengo un duda realmente cual es el problema yo uso WordPress 5.0 en todas mis webs y no detecto problemas en que afecta?
campos personalizados fueron perdidos
elementor no funciona, todo mi sitio se dañó
bloques de texto no funcionan
mi sitio web muestra "en construcción" cuando estoy trabajando
error inesperado
enlaces permanentes muestran "página no encontrada"
ya no puedo ingresar al administrador
opciones de woocommerce dejaron de funcionar
la calculadora embebida no se encuentra
mi sitio muestra error 500
la página para edición aparece en blanco
mi theme para viajes muestra error
me sale un error de "la página no funciona"
error http al subir archivos
se quedó actualizando a la versión 5.0
regresé al editor clásico y todos mis artículos aparecen en blanco
el editor se bloquea al subir imágenes
no guarda los borradores
no se pueden establecer categorías
faltan partes por traducir
nombre de archivo prohibido
no se ha podido actualizar
las etiquetas HTML se muestran como texto en mi web
no se ha podido instalar, fallo al copiar archivos
no se puede personalizar la fuente vía CSS
los pie de foto aparecen en otra parte
Pues eso dependerá de muchas cosas... especialmente de cómo hayas construido tu sitio web... si tienes un "hola mundo" y poco más posiblemente no te afecte en demasiadas cosas...
En el foro de soporte de WordPress puedes ver los errores que están reportando...
View: All topics | WordPress.org
Así de los últimos errores que han reportado los usuarios (revisando por encima) y haciendo una traducción libre dicen:
creo que mejor no sigo porque nos da el 2019 acá...
puff no pense que fuera tan grave gracias por la info. mis webs tienen esa version y no es que yo actualizo mas bien las webs se actualizan solas sabes como blokear para que no se actualizen solas?
puff no pense que fuera tan grave gracias por la info. mis webs tienen esa version y no es que yo actualizo mas bien las webs se actualizan solas sabes como blokear para que no se actualizen solas?
Creo que el compañero usa algún tipo de sistema de auto-actualización para no tener que hacerlo manualmente [MENTION=200965]camorpheus[/MENTION]
Tengo ahora un problema con la nueva actualización, Resulta que Ahora no deja pegar URL en post (obvio me toco instalar el editor viejo y ahora no deja poner URL)
Como me puedo pasar al viejo wordpress?
alguien que me confirme si es la ultima versión, WordPress 4.9.8
tengo un duda realmente cual es el problema yo uso WordPress 5.0 en todas mis webs y no detecto problemas en que afecta?
Pues eso dependerá de muchas cosas... especialmente de cómo hayas construido tu sitio web... si tienes un "hola mundo" y poco más posiblemente no te afecte en demasiadas cosas...
En el foro de soporte de WordPress puedes ver los errores que están reportando...
Así de los últimos errores que han reportado los usuarios (revisando por encima) y haciendo una traducción libre dicen:
creo que mejor no sigo porque nos da el 2019 acá...
por los momentos es mejor no actualizar wordpress
aishhh que pereza que wordpress empiece a agregar cosas nuevas que comúnmente siempre llegan con bugs, no entiendo eso de dañar algo que esta funcionando bien 😕 😕 deberían dejar el mismo editor y mejorar la seguridad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?