Problema con actualización a versión 5.0

• Autor Autor EvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe cómo hacer para que Wordpress no se actualice automáticamente?

Otro problema: Screenshot by Lightshot
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Me puede echar una ayuda

Debe ser por la versión de PHP que estás usando... ese problema lo han reportado en varias ocasiones en los foros de ayuda de WP pero... como tiene una montaña de reportes... aún no han respondido absolutamente nada...

- - - Actualizado - - -

yo por eso sigo con los 4.9 😀

Mejor que te quedes con ésa por el momento... hay páginas donde puedes probar Gutenberg sin necesidad de dañar tus sitios...

ya Actualizaron a la version 5.1 que opinan?

Yo voy a aguantar sin actualizar un tiempo. En un site tuve problemas con ACF y tuve que volver a una versión anterior. De momento no toco nada hasta que la cosa se estabilice.

¿¿Te han bloqueado??
Por lo que se ve no tuvo las pruebas necesarias antes de su lanzamiento. Es impensable que hagan una actualización mayor como es el de la versión de esta forma tan desastrosa...

¿¿Te han bloqueado??
Por lo que se ve no tuvo las pruebas necesarias antes de su lanzamiento. Es impensable que hagan una actualización mayor como es el de la versión de esta forma tan desastrosa...

Muchos errores

antes de hacer cambios sensibles hay que hacer backup de tu site

Lo instalas desde aquí

Classic Editor | WordPress.org
Classic Editor | WordPress.org

Aunque hoy un desarrollador lanzó una versión más radical

Classic Editor Addon | WordPress.org
Classic Editor Addon | WordPress.org

Gracias por los plugin pero creo que de momento seguire sin actualizar, no me convence la 5

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe cómo hacer para que Wordpress no se actualice automáticamente?

en wp-config.php añades una de estas dos:

define('AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', true); Para desactivar las actualizaciones automáticas del núcleo de WordPress

define('WP_AUTO_UPDATE_CORE', true); para mantener las actualizaciones automáticas más importantes

Gracias por los plugin pero creo que de momento seguire sin actualizar, no me convence la 5

La última versión integró la posibilidad de escoger entre qué editor se desea usar sin necesidad de plugins (desde opciones > escritura)

Opino lo mismo esta horrible la nueva actualización igual en mi pagina web me trajo problemas la actualización solía trabajar con códigos de inserción directamente en el editor ahtml y ahora es todo un rollo hacer publicaciones esto sin contar el desorden de los bloques que están escondidos por doquier sin dudarlo regresaría a la anterior versión pero prefiero evitar la fatiga ejejej

Por suerte la última versión deja elegir con cual editor quieres utilizar.

La última versión integró la posibilidad de escoger entre qué editor se desea usar sin necesidad de plugins (desde opciones > escritura)

Gracias por el aviso, me alegro que vayan mejorando la versión 5, aún así creo que esperare a que termine de "aterrizar" y arreglen todas las cagadas, no tengo prisa por actualizar y aguantare un poco más con la última versión de la 4

Gracias por el aviso, me alegro que vayan mejorando la versión 5, aún así creo que esperare a que termine de "aterrizar" y arreglen todas las cagadas, no tengo prisa por actualizar y aguantare un poco más con la última versión de la 4

Bueno el "aterrizaje" está pensado para el 2021... así que...

A mí se me actualizó solo. =( Y si, no mola nada la nueva versión.

instala classic editor y listo cambia plugin

Lo único que me gusta es del gutenberg se sube la foto con contrl v

Lo único que me gusta es del gutenberg se sube la foto con contrl v

¿Me puedes explicar eso?

Yo cuando arrastro las imágenes no las carga... ¿a qué te refieres con "control"?

¿Me puedes explicar eso?

Yo cuando arrastro las imágenes no las carga... ¿a qué te refieres con "control"?

Las fotos de word lo puedes pasar a gutenberg con un control v, de la misma forma las fotos copiadas desde paint.

Atrás