YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] - así es... pero es que han primado los intereses comerciales... :ambivalence:
Madre de dios. Qué han hecho y quién ha sido el que ha tenido esta espantosa idea 😡
Se abre un mercado nuevo para restaurar o pasar sitios web en simple html5.
El error de uno es la ganancia del otro.
Son errores frecuentes que siempre suelen suceder hasta en una actualización más pequeña pero si implementan nuevos sistemas los errores seran más extensos.
Yo he actualizado un par de webs y no he tenido ningún problema de momento, si surgen lo comentaé por aquí.
Espero que no te moleste mi comentario... pero un producto con +600 errores reconocidos (como informaron ayer en el WordCamp US - en directo en Youtubte)... no me parece que necesite una "actualización menor"... creo que necesita ser rediseñado desde CERO....
Qué tal que me vedan un computador y me digan ES NUEVO PERO TIENE CASI 1.000 ERRORES PERO NO VAS A ENCONTRAR NADA MEJOR... ¿es un chiste cierto?
- - - Actualizado - - -
Pues has tenido SUERTE... porque raro el que no ha tenido problemas... y sino sólo revisa los foros...
No, si no lo discuto, sé que está dando problemas, en mi caso no ha sido así, pero estaré atento, gracias.
No, si no lo discuto, sé que está dando problemas, en mi caso no ha sido así, pero estaré atento, gracias.
Espero que no te moleste mi comentario... pero un producto con +600 errores reconocidos (como informaron ayer en el WordCamp US - en directo en Youtubte)... no me parece que necesite una "actualización menor"... creo que necesita ser rediseñado desde CERO....
Qué tal que me vedan un computador y me digan ES NUEVO PERO TIENE CASI 1.000 ERRORES PERO NO VAS A ENCONTRAR NADA MEJOR... ¿es un chiste cierto?
- - - Actualizado - - -
Pues has tenido SUERTE... porque raro el que no ha tenido problemas... y sino sólo revisa los foros...
View: [Gutenberg] Support | WordPress.org
Estaba reacio a actualizar, pero al leer este hilo no me complico, me quedo en 4.9.8, tal vez dentro de un año lo pruebo :welcoming::welcoming:
Es sencilla la explicación van renovando la imagen al mismo tiempo que el código así del mismo modo evitan vulnerabilidades que pudieran existir y si mencionan que le han puesto fecha limite al editor clásico eso significa o que se trata de una brecha de seguridad a corto plazo o que no será compatible con futuros cambios que es lo más probable.
Si fuesen por ello lo dejarían tal y como está pero si quieres mejorar otras partes esas se verán afectadas la hora de integrarle opciones por como esta desarrollado ya que en su momento no contemplarían este cambio.
Pues la verdad no se pero cada vez se vuelve un CMS bastante pesado en cantidad de archivos y funciones... pasar de 24 mb a casi 40 mb al descomprimir fueron bastantes cambios 😕 bueno en fin debemos adaptaron a los cambios de un cms gratis...
Eso ira en función de cuanto código le inserten seguramente después lo vayan puliendo ya que como han tocado bastante código para la compatibilidad puede que sea eso.
ya trae el nuevo editor en widgets y demás.
Si, dijeron que esa sería la etapa 4 (o 5 no sé)Aún no hay fecha definida pero efectivamente Gutenberg formará parte de la sección de widgets, del personalizador... y hasta creo que a largo plazo incluso poder editar en caliente sin acceder al administrador...
Si, dijeron que esa sería la etapa 4 (o 5 no sé)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?