Problema con Adsense en mi página web

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
holas hace unos dias yo tengo asociado con youtube adsense, por el cual me dijeron que tenia que enviar una peticion de que se mostrara anuncios en mi pagina web.
lo hice peor me sale este letrero y pues no se que hacer, estoy perdiendo plata o eso creo =(
http://i.imgur.com/WN7JzoG.png

nota: disculpen que es RPM ?
un saludp

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El mensaje quiere decir que cuando envias la solicitud, ya tienen que estar implementados los anuncios en el sitio. Deberías poner los anuncios en la web y volver a enviarla.

RPM es la cantidad de dinero que ganas por cada 1000 visitas a tu blog.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mensaje quiere decir que cuando envias la solicitud, ya tienen que estar implementados los anuncios en el sitio. Deberías poner los anuncios en la web y volver a enviarla.

RPM es la cantidad de dinero que ganas por cada 1000 visitas a tu blog.
ya estan colocado los anuncios pero como hago para enviar de nuevo la solicitud, ?
oye habra problemas si envie solicitud de anuncios desde otra cuenta adsense ?, (pero ya oculte los anuncios desde la otra cuenta para
que me de con esta.)

y que tal esta esos RPM esta bien o mal ?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
ya estan colocado los anuncios pero como hago para enviar de nuevo la solicitud, ?
oye habra problemas si envie solicitud de anuncios desde otra cuenta adsense ?, (pero ya oculte los anuncios desde la otra cuenta para
que me de con esta.)

y que tal esta esos RPM esta bien o mal ?

Lo primero no sabría decirte y dudo que alguien te pueda orientar mas que Google....

Sobre el RPM, va variando con los clicks y el CPC, recién vas a saber si es bueno o malo cuando tengas idea de las visitas, los clicks y el costo de cada uno.