Problema con adsense en mi sitio web

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmatoo

Gamma
Hola a todos, nose si este sea el mejor lugar para plantear mi problema, de lo contrario pido a los moderadores que lo muevan.

Lo que me pasa es lo siguiente..

Tengo un sitio (BuscarVideos.Net) el cual está con un script que compré hace no mucho tiempo.

El script funciona todo perfecto, excepto una cosa, (NO me muestra adsense) ya he intentado varias veces, con diferentes códigos, metiendo la publicidad a través del panel de admin del CMS, directamente en el archivo php, con iframes, y no hay caso, incluso cree un archivo html con el código adsense, lo subi, y no se muestra :|

Pienso que debe ser algo de la programación del script, ya que no se me muestra de ninguna manera, y si se me muestra en mis otros sitios.

Alguien sabe que puede ser ? talvez sea común, nose, algo en php, las bases de datos ? talvez un problema con javascript ? no tengo mucha idea sobre el tema por eso acudi a pedir ayuda.

El sitio actualmente está con una publicidad de Smowtion Media pero deja muy pocos ingresos, y me gustaria claro colocarle Adsense.

Gracias por su tiempo y espero encontrar una solución! Saludos.

Yo no veo ningún código de adsense en tu sitio... Tal vez lo estás colocando en el lugar equivocado, en otro tema, plantilla o template...

Tienes el código insertado?

Ya trataste sustituir el de Smowtion por Adsense

Yo no veo ningún código de adsense en tu sitio... Tal vez lo estás colocando en el lugar equivocado, en otro tema, plantilla o template...

No lo veias porque lo habia quitado, pero ya lo coloque nuevamente, aún así, la publicidad sigue sin mostrarse en el sitio... es imposible que lo haya colocado en otro tema, plantilla, o template, ya que no tiene, y el código lo pongo exactamente en el mismo lugar donde se encontraba la publicidad de smowtion media.

Tienes el código insertado?

Ya trataste sustituir el de Smowtion por Adsense

Si, la publi se pone a través del panel de Admin, y solo tengo que sustituir los códigos, ya remplace y coloqué el código de adsense, por lo que la publicidad deberia mostrarse en la zona inferior de la página, debajo de los ultimos videos buscados, o debajo del video.

Quisiera que también vean lo otro que habia puesto, y es que aún colocando el código de adsense en un archivo html completamente nuevo, la publicidad no se muestra cuando se encuentra bajo el sitio buscarvideos.net y si en cualquiera de mis otros sitios, pienso que seria algo que desactiva el javascript, no me parece normal.

Ya vi el código. Y efectivamente, no se ven los anuncios.

Las razones:
1 el dominio o la cuenta están baneados.
2 no hay anuncios porque no hay contenido

Soluciones:
1 compruébalo con la herramienta de demostración de adsense Enlace eliminado
2 adsense es contextual, agrega contenido

Hola Sanchez, la cuenta efectivamente no está baneada porque la publi se muestra en cualquiera de mis sitios (excepto en ese) y lo del dominio no creo que sea, porque desde que lo compré tengo ese problema (A menos que alguien lo haya utilizado anteriormente y se lo hayan baneado a otra persona)...

Lo del contenido no creo que sea, si te fijas, he subido una página htm con adsense para hacer la prueba...

Enlace eliminado (NO se muestra el adsense)
Enlace eliminado (SI se muestra el adsense)

Es exactamente el mismo archivo, la unica diferencia es que bajo el otro dominio no hay caso y no muestra la publi, saludos y muchas gracias por la ayuda!

Ya vi el código. Y efectivamente, no se ven los anuncios.

Las razones:
1 el dominio o la cuenta están baneados.
2 no hay anuncios porque no hay contenido

Soluciones:
1 compruébalo con la herramienta de demostración de adsense Enlace eliminado
2 adsense es contextual, agrega contenido

Por lo que parece es que el dominio esta baneado. Aguien quien lo usara antes puede haber logrado que lo baneen.... No le veo otra explicacion al porque nunca mostro adsense ese dominio, a mi me sucedio algo similar una vez que compre un dominio el cual no mostraba adsense y averiguando me di cuenta que el dominio era lo que estaba baneado.

Mi consejo es que compres otro dominio, ya que si bien puedes pedir una reconsideracion te tendran mucho tiempo a las vueltas y lo mas probable es que no consigas nada.

Por lo que parece es que el dominio esta baneado. Aguien quien lo usara antes puede haber logrado que lo baneen.... No le veo otra explicacion al porque nunca mostro adsense ese dominio, a mi me sucedio algo similar una vez que compre un dominio el cual no mostraba adsense y averiguando me di cuenta que el dominio era lo que estaba baneado.

Mi consejo es que compres otro dominio, ya que si bien puedes pedir una reconsideracion te tendran mucho tiempo a las vueltas y lo mas probable es que no consigas nada.

Ok, tendré que estudiar un poco acerca de redirecciones y esas cosas para cambiarle el dominio.. ya que el sitio está creciendo rapido, está teniendo unas 2300 visitas al día y subiendo, por eso quisiera colocarle la publi, pero...

Al cambiarle el dominio perderé visitas y posicionamiento verdad ? gracias una vez más 🙂

Al cambiarle el dominio perderé visitas y posicionamiento verdad ? gracias una vez más 🙂
Si haces una redireccion 301 no perderas visitas (practicamente), lo unico que perderas es PR (si es que ya tiene) pero se recupera con la proxima actualizacion

prueba adsense como iframe de otro dominio, igual que cuela, aunque supongo que a google no le gusta

Comparar otro dominio podría ser la solución, ahora pedir una reconsideración hoy en día google es muy ráro que las haga, yo un par de veces pedí reconsideración y nada, me respondieron pero no lo hicieron.

Intenta primero con una prueba para ver si es que te baneo google ese sito, utiliza adbrite y si ese funciona entonces si te baneo google, digo adbrite porque ese funciona similar a adsense pero solo para USA, entonces te servirá para ver si la página tiene algo que no carga los adsense o si es que te banearon.