Problema con Adsense: Error o Cambio en Política Actual

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, el adsense me calculo cuando me deveria pagar al finales de este mes y me quito 700 euros. y en otra cuenta 300 euros. y eso que no tengo ni clicks invalidos ni nada de eso, bueno a lo mejor tengo maximo durante un mes 100 clicks invalidos, yo creo que es un error de adsense. ya que estoy mas de un año cobrando y lo maximo que me quito fue 50 euros y eso con mas de 4 mil euros. que os parece a vosotros? es un error de adsense o simplemente ahora es asi? si os paso algo similar me interesa que ha pasado al final.

100 clicks invalidos? me parece una locura. tanto el numero de clicks inválidos como la cantidad que te quitó.
Pero bueno, igual tu te mueves en unos números exorbitados a los que yo no estoy acostumbrado. 😉

cuando generals al dia cantidates de 3 cifras no es nada al mes 100 clicks invalidos compañero, tenia muchos mas meses pasados y me quitava 20-30 euros como mucho, no lo se que ha pasado ahora 🙁
100 clicks invalidos? me parece una locura. tanto el numero de clicks inválidos como la cantidad que te quitó.
Pero bueno, igual tu te mueves en unos números exorbitados a los que yo no estoy acostumbrado. 😉

A mí me quita un 0,5% más o menos, este mes incluido.

A mi me dijo que me iba a pagar en marzo y me aplazo hasta mayo y ya tengo mi cuenta validada con mi documento.

Alguien sabe porque no me pagaron em marzo?

En una temporadita (3 meses seguidos) a mí me llegó a quitar el 10%.
Muchísimos clics inválidos aparentemente. No pasó a mayores.

AdSense para host de contenido. me dirijo ahi y me dice exactamente como lo era antes solo lo que no se es que si el ingreso total del dia es ya con el descuento del 30% que me hace youtube o sin el descuento?

sigo creyendo que es un error de adsense 🙁 me quito casi 30% de las ganancias del mes, espero que me devuelva pronto para estar tranquilo aserca de este tema.

a mi no me quita los click invalidos, les pone valor de 0.01, yo tuve 88 click invalidos en una mañana, y en ingresos estimados tenia 0.88, ya ha pasado 6 meses que ocurrió eso y no tuve ninguna sanción.

pues tuviste suerte a mi sigue quitando dinero, y mas de 10% cada mes
a mi no me quita los click invalidos, les pone valor de 0.01, yo tuve 88 click invalidos en una mañana, y en ingresos estimados tenia 0.88, ya ha pasado 6 meses que ocurrió eso y no tuve ninguna sanción.

hola, el adsense me calculo cuando me deveria pagar al finales de este mes y me quito 700 euros. y en otra cuenta 300 euros. y eso que no tengo ni clicks invalidos ni nada de eso, bueno a lo mejor tengo maximo durante un mes 100 clicks invalidos, yo creo que es un error de adsense. ya que estoy mas de un año cobrando y lo maximo que me quito fue 50 euros y eso con mas de 4 mil euros. que os parece a vosotros? es un error de adsense o simplemente ahora es asi? si os paso algo similar me interesa que ha pasado al final.

ami me paso igual me quito 236 dolares y lo mas que me habian quitado era 100 dolares y eso ya era mucho ahora si se pasaron esos de adsense

estoy pensando que unos de mis sitios reciben clicks invalidos muchos y por eso me descuentan tanto. voy a ir probando cada mes quito anuncios en mis sitios. a ver si mejora
ami me paso igual me quito 236 dolares y lo mas que me habian quitado era 100 dolares y eso ya era mucho ahora si se pasaron esos de adsense

veo q esta dando mucho problema adsense a la hora de pagar... :S

30% en click inalidos es mucho, lo mejor seria que analices el porque, una opción de minimizar esto es analizar donde tienes tu anuncios, y si algunos de ellos puede que caigan en ese porcentaje.

700 euros en clicks inválidos ufff. Tienes suerte de no haber sigo baneado.

tu hace poco abriste un tema de que te habian cerrado tu cuenta pero te habian dado el pago, lograste recuperarla o sacaste otra?

Pero eso que les pasa es los que manejan Youtube? o solo webs con AdSense?

Me están haciendo asustar 😱
Esto les pasa en web de que temáticas?, en que plataforma, deberías dar al menos un poco mas de datos.

pues fíjate que web te esta dando tanto clic invalido, has tenido suerte que no te baneen la cuenta, pero quien sabe si el siguiente mes tengas la misma suerte xd, mejor revisa tus webs.

trabajas en Youtube ?

Atrás