F Facundo Xi 13 Jun 2013 #21 Podés intentar bajar un poco el CTR para disminuir la posibilidad de recibir clicks inválidos. Saludos
Podés intentar bajar un poco el CTR para disminuir la posibilidad de recibir clicks inválidos. Saludos
L lasha Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2013 #22 no, trabajo en mis webs edgardo dijo: trabajas en Youtube ? Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 22:58 ---------- ojala hubiera tenido un ctr alto. ni si quiera llega a 0,70% si hubiera tenido 5% o mas habria pensando eso Facundo dijo: Podés intentar bajar un poco el CTR para disminuir la posibilidad de recibir clicks inválidos. Saludos Hacer clic para expandir...
no, trabajo en mis webs edgardo dijo: trabajas en Youtube ? Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 22:58 ---------- ojala hubiera tenido un ctr alto. ni si quiera llega a 0,70% si hubiera tenido 5% o mas habria pensando eso Facundo dijo: Podés intentar bajar un poco el CTR para disminuir la posibilidad de recibir clicks inválidos. Saludos Hacer clic para expandir...
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2013 #23 lasha dijo: no, trabajo en mis webs ---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 22:58 ---------- ojala hubiera tenido un ctr alto. ni si quiera llega a 0,70% si hubiera tenido 5% o mas habria pensando eso Hacer clic para expandir... a ok, porque muchos se confunden a fin de mes cuando ven que se le descuenta 20 a lo que calcularon inicialmente.
lasha dijo: no, trabajo en mis webs ---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 22:58 ---------- ojala hubiera tenido un ctr alto. ni si quiera llega a 0,70% si hubiera tenido 5% o mas habria pensando eso Hacer clic para expandir... a ok, porque muchos se confunden a fin de mes cuando ven que se le descuenta 20 a lo que calcularon inicialmente.