AdSense Problema con Adsense

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tengo un problemilla con adsense, en mi cuenta me aparecen en mi reporte otras webs las cuales no son mías, que hacer? ah otra cosita quiero cambiar mi docimilio y no puedo, no me deja cambiar el pais.

1.- tu tienes el poder de amdinistrar tus sitios y bloquear los q no lo son para solventar este hecho
2.- no podes, adsense rara vez permite esto

Bloquea las url lo antes posible colega, el trafico de estas puede afectar tu cuenta de adsense. Ve a: Mis sitios/Administrar sitios y por ahí te debe aparecer una funcion para que solo aparezcan los bloques de adsense en los sitios que tu agregues

Te Cuidado con los sitios que no son tuyos, al igual que las Cache, solo debes agregar tus sitios a los permitidos. Alguien puede estar probando cosas con tu adsense.

Simplemente agrega las urls que son tuyas a los dominios aurotizados. De esa manera, todos los demás dominios no contarán los clics. Así te evitas penalizaciones.

Saludos! :encouragement:

Simplemente agrega las urls que son tuyas a los dominios aurotizados. De esa manera, todos los demás dominios no contarán los clics. Así te evitas penalizaciones.

Saludos! :encouragement:

Esto que sugiere sanmen1593 es lo más recomendable. Así se evita el dolor de cabeza de los sitios que aparecen en la cuenta y no son de nuestra propiedad.

puedes bloquearlas, sería lo más fácil si ves que hay algo raro.

Es normal que aparezcan algunas urls de vez en cuando.

Lo raro wue son webs de la tematica aue tengo y son de webs serias

Atrás