Problema con agregar cuenta bancaria en Creator Studio

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas tengo un problema con una de mis páginas para agregar una cuenta bancaria en creator studio, pero no me sale para agregar no sé si alguno de ustedes tienen el mismo problema y quisiera saber si lo han solucionado dejo captura del problema que tengo en una de mis páginas bien activa y generando $$ bloggif_5c795fbdc76ab.webp

Eso me sale a mi en una pagina que tenia un perfil facebook como administrador de cuenta de pago , al inhabilitar ese perfil la cuenta se quedo sin administrador , asi que mi pregunta es esa cuenta ya la tenias activa en abreaks verdad ? y te abran baneado el nick ke figuraba como administrador de la cuenta osea como ami , supuestamente la cuenta sigue activa otra cosa es esperar a que te mande las ganacias del mes para saberlo cierto si es asi .

Eso me sale a mi en una pagina que tenia un perfil facebook como administrador de cuenta de pago , al inhabilitar ese perfil la cuenta se quedo sin administrador , asi que mi pregunta es esa cuenta ya la tenias activa en abreaks verdad ? y te abran baneado el nick ke figuraba como administrador de la cuenta osea como ami , supuestamente la cuenta sigue activa otra cosa es esperar a que te mande las ganacias del mes para saberlo cierto si es asi .
No sé cómo solucionar este problema porque yo soy el administrador y no me sale eso consulte con el soporte y me dijeron que tengo que ser administrador financiero

Soy administrador aún así no me sale

Eres administrador de la Fanpage, lo que se refiere fanegator es que debes ponerte como administrador de la cuenta en creator

Eres administrador de la Fanpage, lo que se refiere fanegator es que debes ponerte como administrador de la cuenta en creator
Soy administrador de la cuenta tengo acceso a creator studio pero nada, entro a Monetización configuración de pago y me sale como la captura que está arriba

primeor ve a creator estudio luego a monetizacion despues a configuracion apareceran tus paginas click en ellas y date permisos para poder ver lo que dices xD

Soy administrador de la cuenta tengo acceso a creator studio pero nada, entro a Monetización configuración de pago y me sale como la captura que está arriba

Vamos a ver una cosa es ser administrador de la paginas, que pueda modificar e ver los ingresos, y otra ser adminitrador de configuracion de pagos osea se que puedes cambiar los datos de tu cuenta de pago , nombre, pay pal o cuenta bancaria etc..

Por eso te dije que si tu cuando hiciste la monetizacion de la pagina la harias desde un perfil facebook si ese perfil lo cierran o inabilitan entonces te sale eso si no ahi otro administrador de cuenta de pago , me explicado bien ?

te pregunto te han cerrado la cuenta que monetizaste la pagina ?

Atrás