A
alvaroweb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me aparece eso... No la encuentroVer el archivo adjunto 14465
Tienes que pinchar abajo de Arras, donde dice : opciones del Theme, ahí esta.:encouragement:
Tu puedes alvaro.:drunk:
---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 17:50 ----------
alvaro, en la captura de pantalla que has mostrado, justo abajo de la palabra Arras se lee Opciones del Theme, ahí es donde tienes que pinchar y veras que te salen varias opciones, la que me interesa que pinches es donde dice Thumbnail, ahí veras los cuadros donde debes colocar los números de acuerdo a las dimensiones que necesitas.
No me aparece esa opción, te dejo la imagen y haber si me sabes ayudar... gracias Ver el archivo adjunto 14482
Ver el archivo adjunto 14487
Pues eso es lo que me sale, he cambiado el primero y al ver que no funcionaba y seguia igual lo he vuelto a dejar así, creo que eso no es no? estara en la hoja de estilos? de ser así, que tendria que cambiar en ella?
No, solo es el nuevo theme, desde que lo puse pasa eso¿Has hecho algún cambio en el tema (tocado la hoja de estilos, actualizado la plantilla y/o instalado algún plugin nuevo) justo antes de que te pasara esto?
No, solo es el nuevo theme, desde que lo puse pasa eso
Cuando dices que es desde que pusiste el nuevo tema, ¿te refieres a que antes usabas otros tema diferente (no el Arras)? Empecemos por aclarar eso:drunk:. Pensaba que te había empezado a dar el problema después de funcionar normalmente ¿?¿?
antes usaba otro y no me pasaba jeje
Vale: ahora nos vamos entendiendo...¿Usas la beta 2 o la 1? (para probar en el servidor local y decirte algo😉)
EDITO: acabo de probar la beta 2 y funciona correctamente.
Cuando vi el adjunto y lo que me decía, no se si esta bien que lo diga, casi me voy al suelo de la risa.:encouragement:
Esa precisamente fue la versión que yo use, como lo mencione en una entrada previa.
A proposito, gracias por el detalle de las miniaturas, en la versión que yo cargue en mi blog viene como Thumbnails y en la del colega viene como miniaturas, cuestiones semánticas, pero que se agradecen.😛8:
Cuando vi el adjunto y lo que me decía, no se si esta bien que lo diga, casi me voy al suelo de la risa.:encouragement:
(No seas malo...:devilish🙂
Ahora, mirando de nuevo las capturas, he visto que la versión que alvaroweb está usando, es la 1.5.1.2, mientras que la beta ya va por la 2.0...¿Recomendación? Actualiza el tema: seguramente eso solucione el problema.
Muchas gracias a los dos, efectivamente, tengo la Versión 1.5.1.2 pero he entrada a la web del theme y la ultima de wordpress pone que es Arras 1.5.1.2 (without TimTumb) lo que habeis podido ver es el otro theme que tiene que si va por la 2 que es el ARC, puede ser? de no ser asi donde cojo la versión más reciente del arras?
y para más... un theme que vaya mejor que este y sea similar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?