EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El Arc no te deja por ejemplo ponerle el estilo morado que yo tengo... para actualizar el que tengo y que no se me cambie nada como lo hago?
Espero que alvaro me disculpe.😛anda:
Espero que alvaro me disculpe.😛anda:
Puedes probar el Theme calypso, esta chulo y es bien fácil de customizar :
CalypsoWordpress Themes - Best Free WP Themes WordPress Theme | Best Free WordPress Themes
Si puedes, mejor compra un Theme de pago, sobran razones para ello.
Lo he probado el Plugin y es antiguo, no funciona =( de todas formas me interesa el Theme Calypso pero si soluciono lo de las imagenes que no cargan...
El theme Calypso tiene un problema con el archivo timthumb.php. Sustituye ese archivo por uno actualizado y, voilà: el tema funcionará (lo acabo de probar:witless🙂.
Estoy haciendo pruebas y me estoy cargando el Blog... pfff 😡 de donde puedo coger ese archivo?
Gracias, lo he probado y sigue con algun error...volviendo al Arras, no se que dimensiones tengo que modificar para que funcionen y no se sobrepasen... ayudame !!!
¿Qué error te da exactamente? Yo lo acabo de probar y funciona sin problema alguno...
Que las imagenes me siguen saliendo estiradas y para eso prefiero solucionar ese mismo problema pero en el Arras, no hay solución con lo de las imagenes?
Si, lo tengo actualizado... la hoja de estilos si la miras podrias darme solución?
Prueba una cosa...Desactiva el Replace Content Image Size. Vamos a ir descartando cosas:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?