Problema con anuncio no aprobado en Facebook

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quisiera saber porque me sale anuncio no aprobado; por mas que cambie de maquina, cambie de ip y hasta de cuenta publicitaria siempre me sale no aprobado, alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema, gracias.

si te sale no aprobado, de seguro que te dara el motivo, revisa lo que te diga y corrige

Simplemente me sale no aprobado no me dice ningun motivo

En donde es eso nunca lo e visto ?

Saludos [MENTION=119766]mapers[/MENTION], Revisa varias cosas , entre ellas :
1- que las imágenes no contengan mas de 20 % de texto, pues es una razón para no aprobar el anuncio
2- si estás usando una segmentación "guardada " con anterioridad , puede que alguna categoría no se encuentre disponible y eso también impide que aprueben los avisos, prueba con crear una segmentación similar desde 0.
3- en algunos países pide darle "aceptar" a los términos y condiciones y confirmar que no se está siendo excluyente o racista con el contenido a publicar.
te comento que las 3 circunstancias que te escribo me han sucedido con anterioridad. espero te sirvan de algo.

Tu anuncio no se ha aprobado porque utiliza textos de prueba o remite a una página de destino genérica.

¿ Que quiere decirme facebook con esto ?

Última edición:
Tu anuncio no se ha aprobado porque utiliza textos de prueba o remite a una página de destino genérica.

¿ Que quiere decirme facebook con esto ?

De que es tu landing o donde llegan los visitantes?

Mi landing es de aplicaciones y los visitantes son de Latinoamerica

- - - Actualizado - - -

De que es tu landing o donde llegan los visitantes?

Revisa si no tiene algun link que no sea aprovado
o contenga warez o alguna actividad inusual

- - - Actualizado - - -

Quizás no sea el perfil, haz otra prueba. Promociona un vídeo o imagen, recuerda que la imagen debe tener menos del 20% de texto, puedes calcularlo acá.
Text Overlay Tool

Una imagen o vídeo, y una descripción simple como (Que bello vídeo). Así puedes corroborar si te la aceptan o no.

Quizás no sea el perfil, haz otra prueba. Promociona un vídeo o imagen, recuerda que la imagen debe tener menos del 20% de texto, puedes calcularlo acá.
Text Overlay Tool

Una imagen o vídeo, y una descripción simple como (Que bello vídeo). Así puedes corroborar si te la aceptan o no.

Ya promocione una imagen de un gatito y me salio igual no aprobado y me sale la misma referencia que puse arriba.

Atrás