Problema con anuncios en el blog ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola que tal queria saber si me pueden ayudar con una configuracion en mi blog
hace pocos dias he resido mensajes de google en mi adsense me dice esto:

"Habilite la publicación de anuncios gráficos, de texto y de rich media

Según hemos podido observar, 112 de sus anuncios no están optimizados para recibir el máximo de ingresos posibles"

pero quiero colocar mis anuncios debajo de cada titulo de una entrada, he visto en blogandweb.com
pero a la hora que lo hago no me funciona, por eso queria saber si me pueden ayudar

mi web es: Enlace eliminado

Tu pregunta tiene un espectro muy amplio de respuesta. Creo que deberías empezar por indicar la plantilla que usas, y si es un theme de Blogger mismo o uno que descargaste de sitios tipo Blog & Web.

NOTA: Ten en cuenta que ese mensaje "Según hemos podido observar, 112 de sus anuncios no están optimizados para recibir el máximo de ingresos posibles" siempre te va a salir... hasta que llegues al máximo de publicidad, lo cual no es necesariamente lo mejor. Visualmente es terrible si saturas de amarillo (publicidad) tu sitio.

Saludos.

PD: Qué título de thread es ese? U.U Pon uno más descriptivo, va contra las reglas del foro ¿las leíste?

Si quieres poner el código de adsense directo en la plantilla tienes que parsear el código

Parse HTML for Blogger XML Templates

pega el código de adsense allí, presiona "parse" y el código que te dé lo pones en la plantilla.

Saludos!

Atrás