AdSense Problema con anuncios en mi página web

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetianos, les saludo porque tengo un problema con mi página web.

Miren, lo que sucede es que en el header se ve normal el banner de 728x90, sin embargo, en el sidebar no se ven los 2 bloques de 300x250.

Pero eso solo ocurre en el index, pues apenas y me voy a un post, categoria u otro, si me deja verlos con normalidad.

Alguna idea de que sucede?

PD: Aveces se muestran los 3 anuncios en el index, aveces 2 y aveces solo 1 🙁

PD: El sitio es Enlace eliminado

Última edición:
Bueno, yo también pense eso ... pero luego me fui a la herramienta para traducir pagianas de google y mira:

Enlace eliminado

Ahí si se ven todos mis anuncios 🙁.

Alguna idea?

Edit:

Comparen el index:

Enlace eliminado

Con la página 2:

Enlace eliminado

Última edición:
Quisiera agregar que leí en otro foro parecido con el mismo problema lo siguiente:
"probablemente el codigo java no lo lee bien el script de google, trata convirtiendolo en texto plano"

Alguien entiende eso?

A mi me aparecen perfectamente

que le hisiste ahora sale.... los mios siguen iguales no salen los 3 si no 2 o 1 en el index :S:S:S:S:

Bueno, yo también pense eso ... pero luego me fui a la herramienta para traducir pagianas de google y mira:

Enlace eliminado

Ahí si se ven todos mis anuncios 🙁.

Alguna idea?

Edit:

Comparen el index:

Enlace eliminado

Con la página 2:

Enlace eliminado

Yo sigo sin poder ver el de 728x90... no he hecho nada 🙁

PD: En IE no veo ningun anuncio en el index :'(

Última edición:
Yo sigo sin poder ver el de 728x90... no he hecho nada 🙁

PD: En IE no veo ningun anuncio en el index :'(
Bueno...yo el unico que veo es el de 728 x 90 (en el index de tu sitio), pero cuando paso a la pagina 2 veo todo!!
A mi pasa desde siempre con mi mejor sitio, que tiene muchas visitas, sin embargo por momentos, el aviso que tengo en la sidebar no sale y por otros sale perfecto en index y paginas. Supongo que es por que en esos momentos google no tendra avisos para mi sitio .
Tu sitio lo probe con Firefox, Chrome e IE
Saludos

Creo que es muy extraño a mi me paso en una ocasión en Enlace eliminado, supuse que a google no le gustaban este tipo de paginas y por eso no mostraba anuncios, vaya que lo tome como advertencia y decidí quitar todos los códigos, por aquello de las $%&" dudas. Claro que tenia material que yo mismo dudaba de si cumplían las políticas, pero en tu caso seria muy raro pues hay muchas paginas con trailers de películas que no tienen problemas, a menos que alguna de las portadas que muestres tenga algún desnudo parcial que no le allá parecido a tío google. pero esa es solo mi teoría no se si google haga eso de dejar de mostrar anuncios a propósito.

Bueno, ésta web tiene apenas 3 días en línea... el primer día se mostraban los anuncios sin problemas, sin embargo nose porque hoy de la nada se ha puesto así.

Como repito solo es en el index, ya que en las demás páginas se ve normal 🙁

Atrás