Problema con Apache

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Bueno, hago este post aqui para no hacer spam, es que mi problema es que ya instale el apache correctamente con no-ip, todo encendido, me fije en el archivo httpd que los archivos para visualizar esten en htdocs y vi que si entonces puse archivos ahi. Lo que pasa que cuando entro a Enlace eliminado me dice:
Insertar CODE, HTML o PHP:
It works!

No lo puedo modificar de ninguna manera, estare haciendo algo mal o algo?
Muchas gracias!
Saludos

em... y porque no te ahorras problemas e instalas un pack como app serv... o algo por el estilo ?

bueno... aunque trae lo justo y necesario... no se si trae apache el app serv, quizás otro pack si lo trae. La cosa es que lo tengo instalado para probar wordpress y algunas modificaciones antes de hacerlas online, cosa que me funciona de maravillas...

no soy el mas experto en esto, mejor paso y dejo que alguien que sepa te responda. 😉

bueno... aunque trae lo justo y necesario... no se si trae apache el app serv, quizás otro pack si lo trae. La cosa es que lo tengo instalado para probar wordpress y algunas modificaciones antes de hacerlas online, cosa que me funciona de maravillas...

no soy el mas experto en esto, mejor paso y dejo que alguien que sepa te responda. 😉

Que version usas? Hay varias segun google..
EDIT: Ya busque mas de 10 descargas aunque eran todos del mismo link todos rotos digamos que no lo pude descargar :S

te recomiendo mas el xamp, apache friends - xampp
no te crea tantos problemas como instalar de 1 en 1
Ahora lo veo, gracias =)

Última edición:
Ese mensaje de its works, significa que el servidor sta trabajando, solo tienes que subir archivos html o php... tu eliges, Aunque yo te recomendaria que usaras vertrgoserv... si lo instalas, la contraseña de la base de datos es:

User: root
password: vertrigo

Ese mensaje de its works, significa que el servidor sta trabajando, solo tienes que subir archivos html o php... tu eliges, Aunque yo te recomendaria que usaras vertrgoserv... si lo instalas, la contraseña de la base de datos es:

User: root
password: vertrigo

Emm, si el mensaje dice en español Funciona! pero lo que pasa es que subo los archivos y sigue diciendo lo mismo pero ya lo desinstale, tienes el link de descarga de el programa que mensionas? Espero que me funcione =)
Saludos.

EDIT: Gracias a flager y los demas, ya me anda estoy usando el programa vertgoserv! Me funciona de 10!

Última edición:
Atrás