AdSense Problema con apellido en pago de Google

• Autor Autor jpolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpolanco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, necesito orientación acerca de un pago que ha enviado Google, resulta que google no acepta el caracter Ñ en sus metodos de pago y mi apellido lo lleva (el apellido es FAÑA), por lo que procedí a colocar solo F, debido a que no puedo utilizar la Ñ, según los agentes de Western Unión se puede utilizar FANA en vez de FAÑA, lo que quiero saber es si ¿puedo cambiar el nombre del envío ya realizado?, y ¿cuanto tiempo debería esperar?.
Gracias de ante mano.

Buen día compañero. Es el problema que tenemos todos los que tenemos la Ñ en nuestro nombre o apellido, en mi caso mi apellido es GOÑI y coloqué GONI desde un principió y nunca he tenido problema al hacer cobros. Tambien cobro por WU

Siempre colocar la N cuando los apellidos o nombres tengan Ñ. Evitarse varios problemas.

Saludos, necesito orientación acerca de un pago que ha enviado Google, resulta que google no acepta el caracter Ñ en sus metodos de pago y mi apellido lo lleva (el apellido es FAÑA), por lo que procedí a colocar solo F, debido a que no puedo utilizar la Ñ, según los agentes de Western Unión se puede utilizar FANA en vez de FAÑA, lo que quiero saber es si ¿puedo cambiar el nombre del envío ya realizado?, y ¿cuanto tiempo debería esperar?.
Gracias de ante mano.
Quizás si vas a la principal de western union de tu país hagan la exención

Grave error de tu parte aunque no acepte la ñ, debiste poner fana. en mi caso mi apellido es Núñez y use nunez. hasta ahora he cobrado sin ningún problema, tendrás que hacer el cambio y esperar el próximo mes.

Atrás