Problemas con el pago de Google AdSense en Banorte México

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos con la novedad de que banorte de mexico rechazo el pago que realizo adsense en mi cuenta, cabe señalar que tengo cobrando con esta cuenta en adsense desde hace 4 años y cero problemas, me llego el siguiente correo

No se ha realizado el pago
El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 22-ene-2018 no se ha realizado correctamente.
No nos han comunicado el motivo. Póngase en contacto con el banco para obtener más información.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema.

resulta que en enero renove el plastico fisico pero se supone que en la cuenta de adsense esta registrada la clave interbancaria que es fija y nunca se cambia, actualice los datos de nuevo, creen que me depositen estos dias de nuevo o me lo depositaran el mes que viene?

Me paso lo mismo. y tengo la misma duda xD

Al parecer es un error que tenemos varios 🙁

Mañana marcarè al banco a ver que me dicen, pero si està extraño pues la CLABE no cambia xD y ya cobramos muchas veces :C

Me paso lo mismo. y tengo la misma duda xD

Al parecer es un error que tenemos varios 🙁

Mañana marcarè al banco a ver que me dicen, pero si està extraño pues la CLABE no cambia xD y ya cobramos muchas veces :C

exacto yo llevo cobrando con esa cuenta 4 años, o no sera algo de hacienda ? :O

Ya me dio miedito compañeros yo utilizo banco azteca desde hace unos 3 años y sin problema al igual que vosotros y tal cual el mismo error
por cierto también he renovado el plástico ;(

Ya me dio miedito compañeros yo utilizo banco azteca desde hace unos 3 años y sin problema al igual que vosotros y tal cual el mismo error
por cierto también he renovado el plástico ;(

esta raro, lo que si me di cuenta es que desde que actualice el plastico fisico varias compras en internet me han rechazado el pago , marque al banco y que no tenia ningun bloqueo la trajeta ni nada que todo estaba bien , comenzaron los problemas al aztualizar el plastico 🙁

A lo mejor es fallo general . yo igual llevo años cobrando mismo banco y me da ese error. Soy hsbc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El mes pasado me paso igual en Santander. Solamente volví a solicitar el pago desde Adsense y llego sin problema.

El mes pasado me paso igual en Santander. Solamente volví a solicitar el pago desde Adsense y llego sin problema.

Y cuánto te tardo que llegará el pago ? Digamos yo lo volví a pedir hoy , marcaste a tu banco para ver por qué no había recibido tu pago ?

Y cuánto te tardo que llegará el pago ? Digamos yo lo volví a pedir hoy , marcaste a tu banco para ver por qué no había recibido tu pago ?
Me llegó al otro día. En tu caso te debería llegar mañana. No hable al banco solo pedí el pago nuevamente.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk

Mismo problema con Banorte, un año cobrando y hoy fue rechazado en mi caso yo no eh renovado la tarjeta es la misma, ya solicite el pago espero mañana llegue correctamente.

Menos mal, al parecer es un problema de google o alguna interface de los bancos, seguramente mañana haran los reenvios y todo normal, espero!

Mismo problema con Banorte, un año cobrando y hoy fue rechazado en mi caso yo no eh renovado la tarjeta es la misma, ya solicite el pago espero mañana llegue correctamente.

ojala y llegue mañana, investigando en el foro de ayuda de google, dicen unos que el problema es spei, otros que adsense cambio los horarios de deposito por eso el banco rechaza el pago por que es fuera de horario, lo cual veo dudoso, son barios banco con el mismo problema, al parecer banamex y bancomer no tuvieron ese problema, esperemos que llegeu el deposito mañana, me volvio a parecer pago automatico pendiente despues de actualizar los datos de pago

Me pasa lo mismo, hoy que entré a mi cuenta de Adsense me encontré con la barra roja y el mensaje de "Sus pagos están retenidos". Yo uso banorte y cobro sin problemas desde hace como 5 años. La acción requerida me enviaba a actualizar mi método de pago y solo decía "cuenta rechazada" y a gmail me llegó un correo con el siguiente mensaje:

"El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 22-ene-2018 no se ha realizado correctamente.
No nos han comunicado el motivo. Póngase en contacto con el banco para obtener más información.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema. "

Yo solo le di en "actualizar" en el método de pago y la barra roja se quitó, pero aun no me aparece que mi pago esté en proceso, en la sección pagos solo está el último mensaje de que fue rechazado.

😕😕

Identifico tu problema con el mío, sólo que mi banco es de Banco Azteca.
Iba a ir a la sucursal a verificar el problema antes de clickear en “Actualizar datos”, pero parece que el problema es de Adsense, así que mejor actualizo primero y ya si tira error de nuevo me dirijo al banco.

A quienes dieron click en "solucionar" y después de quitarse el mensaje rojo de pagos retenidos, ¿cuanto tardó en volverse a poner "pago en curso" en la sección de pagos?

A quienes dieron click en "solucionar" y después de quitarse el mensaje rojo de pagos retenidos, ¿cuanto tardó en volverse a poner "pago en curso" en la sección de pagos?
A mi me tardo mas de media hora . exactamente no se cuanto porque lo hice en la noche y ya cheque en la mañana y ya salia pago pendiente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mismo caso, di en actualizar en la noche y hoy en la mañana ya me aparecio como en curso. Hace unos momentos pase al banco (HSBC) y aun no cae el pago. Ojala mañana.

Muchachos al parecer fue un problema con las transferencias spei tal cual lo había mencionado un compañero, ya ha me depositaron 🙂 😛8: 😛8:

- - - Actualizado - - -

esta raro, lo que si me di cuenta es que desde que actualice el plastico fisico varias compras en internet me han rechazado el pago , marque al banco y que no tenia ningun bloqueo la trajeta ni nada que todo estaba bien , comenzaron los problemas al aztualizar el plastico 🙁
Mi caso fue algo parecido hable al banco y también me dijeron que no tenían problema alguno
PD. ya depositaron 😛8:

Ya depositaron vía Banorte

Atrás