Problema con Authorship

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Hace mas de 1 mes que Google no muestra mi foto de autor en los resultados de búsqueda, sin embargo las fotos de los otros autores que escriben en mis blogs si aparecen.

¿Cual sería el problema en este caso?

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
verifica que este bien marcadas y que tu sitio enlace a tu google+ y que tu google+ enlace a tu sitio.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hace mas de 1 mes que Google no muestra mi foto de autor en los resultados de búsqueda, sin embargo las fotos de los otros autores que escriben en mis blogs si aparecen.

¿Cual sería el problema en este caso?

¿Cambiaste la foto? ¿Editaste los enlaces en info?

Además que también puede ser: Google toma el primer enlace con el rel="author". Es decir, si sale el de ellos primero, para ti no te mostrará.

Saludos.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
¿Cambiaste la foto? ¿Editaste los enlaces en info?

Además que también puede ser: Google toma el primer enlace con el rel="author". Es decir, si sale el de ellos primero, para ti no te mostrará.

Saludos.

Cambié la foto, pero luego puse la anterior pensando que era por eso el problema, también cuando pruebo en Google Structured Data Testing Tool, la prueba da bien, muestra la foto, pero en los resultados de búsqueda solo el nombre muestra.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Yo he notado en algunos blogs que también me han quitado la foto...

El problema es que mi foto no aparece en ninguno de mis blogs, solo la de los otros autores que escriben. Esto ya me tiene mas que desesperado por que nisiquiera se cual es la razón de este problema.

velecito

Delta
Desde
6 Jul 2010
El problema es que mi foto no aparece en ninguno de mis blogs, solo la de los otros autores que escriben. Esto ya me tiene mas que desesperado por que nisiquiera se cual es la razón de este problema.

Cambia de nuevo el tipo de foto, y dale algo de vida a tu perfil de google +, quizá piense que es spam y no tenga autoridad.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Ya se trato este tema http://forobeta.com/optimizacion-de...-devolviera-mi-foto-de-author-resultados.html

Yo era de los típicos que creaba la cuenta solo para la foto y nunca más volvía a loguearme, me quitaron la foto de muchos sitios, menos mal que luego es fácil volver a que te la pongan.

Mi teoría es que tienes que darle actividad, no hay que hacer nada mas, inicia sesión en varios servicios de google, tipo, gmail, adwords, youtube con la cuenta que quieras la foto a mi eso me funciono y no tengo a nadie en círculos y uso caricaturas.

Suerte.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Ya se trato este tema http://forobeta.com/optimizacion-de...-devolviera-mi-foto-de-author-resultados.html

Yo era de los típicos que creaba la cuenta solo para la foto y nunca más volvía a loguearme, me quitaron la foto de muchos sitios, menos mal que luego es fácil volver a que te la pongan.

Mi teoría es que tienes que darle actividad, no hay que hacer nada mas, inicia sesión en varios servicios de google, tipo, gmail, adwords, youtube con la cuenta que quieras la foto a mi eso me funciono y no tengo a nadie en círculos y uso caricaturas.

Suerte.

¿Y en que tiempo te devolvieron la foto luego de que trataras de recuperarla?

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013

Al día siguiente volvió a aparecer, y fueron en varios sitios así que es algo general.

Lo que también note, es que si en una cuenta tenia poca actividad con un poco de movimiento ya servia, dejar un par de comentarios en youtube, darle a +1 alguna publicación, pero otras donde gente que no conocía te agregan a los circulos me costo más, tuve que poner enlaces hacia ese perfil como si estuviese haciendo SEO :drunk:

Yo creo que es una medida para que se genere mas interacción en los perfiles de autores, si alguien le quitan la foto y tiene 100 seguidores, tendrá que aumentar su actividad demostrar que mejora y cada día se le unen seguidores, que su contenido es cada vez más compartido, en cambio los que tiene 2 o 3 les resultara mas fácil aumentar su actividad y cumplir con el porcentaje necesario para la foto.