problema con banahosting

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola contrate un plan y empece a mudar mis web todo muy bien, pero a la cuarta web hice el mismo procedimiento que las anteriores y no funciono me sale Error establishing a database connection eso es problema de la base de datos entonces entre al cpnel a ver la base de datos y primero me salia en size 0.00 osea que no tenia nada siendo que ya había importado el archivo sql e intento borrando la base de datos y creando otra e importo el archivo y me aparecía el size 0.00 :S y ya lo deje así después de unas 5 horas ya apareció el tamaño de la base de datos, después configuro el archivo wp-config y me aparese el error Error establishing a database connection entro al xxx.com/wp-admin y me muestra que según no esta bien configurado wp-config :S creo que no funcionan las bases de datos y banahosting no responden :S

alguien que haya tenido el mismo problema o que me puede ayudar ?

Quizas el prefijo es diferente en tu wp-config.php y en el que importastes a la bd.

P.d.:
Te recomiendo que uses localhost y por defecto el nombre de usuario/contraseña son los mismos que el de cPanel.

Trata de contactar con soporte tecnico para que ellos muden tus paginas lo hacen totalmente gratis; el dia de ayer contacte con un problema en el ftp y me respondieron rapido que raro que a muchos les de problemas antes si era un pesimo servicio pero creo que ya le han puesto mas atencion.

La atencion al cliente de Banahosting es pésima sy a esto le sumamos que estamos de fiestas.. pues tienes para rato.

Sin embargo, el problema que tienes, muy al margen de la mala atencion al cliente, no creo que tenga que ver con el servidor, indaga mas tu wp-config, revisa bien el campo define('DB_HOST', 'localhost'); si en realidad es Localhost, tambien el usuario y contraseña que es lo mas importante.

Hola,

todos nuestros tickets estan siendo contestados a los 5 min. incluyendo el de este cliente que no es un problema de nuestro lado.

Hola,

todos nuestros tickets estan siendo contestados a los 5 min. incluyendo el de este cliente que no es un problema de nuestro lado.

Pondría pruebas de que lo que dices no es cierto, pero no me gustaría desvirtuar el tema, ustedes y yo sabemos que sus tickets los contestan hasta después de 2 horas, y esto si tenemos suerte sino hasta podriamos esperar hasta 1 dia. Ojo q no hablo de un host compartido, que supongo que sobre eso deben responder los tickets al minuto, hablo de un vps o un dedicado, fui y soy cliente de ustedes y su atención al cliente es pésima!

Hola,

Si el vps o dedicado no es administrado por nosotros el soporte no es igual a uno con administracion. si no es administrado el cliente es quien administra su server.

Feliz año nuevo.

Pago el servicio Full Manage y si mal no estoy esto es para que ustedes lo administren. Aun así sigo diciendo lo mismo.

Pueden tener muchas personas satisfechas, entre ellas fui una de ellas cuando tenia un compartido con ustedes, hasta que cambie a un dedicado, definitivamente son un Host que satisface las necesidades de un usuario con servicio shared, pero para un dedicado aun les falta mucho, la respuesta a sus tickets con tanta demora y a veces con tanta falta de profesionalismo con su mal humor los delata.

PD: Que alivio poder decirle esto, lo tenia atravezado en la garganta!

Hola,

Te he enviado un privado así podemos tener una solución ha esto que te ha pasado.

Por favor responde y así podemos determinar en que hemos fallado.

todo tenia bien configurado, las bases de datos las creaba y les importaba el archivo sql me tenia que esperar como 5 horas para que la base de datos mostrara el size en ese lapso de tiempo mostraba 0.00 como si no hubiera cargado nada, despues de ese tiempo nose conectaban las bases de datos teniendo todo muy bien configurado, mande un ticket no me lo contestaron pero despues mande otro y cierto me lo contestaron luego luego, pero luego intento y ya funciona todo perfecto y me responden nosotros no tenemos ningún problema xd pff

Y yo que iba a contratar un plan en Banahosting. :blink:

Estoy de acuerdo contigo Kevin Jhomar, yo tengo contratado un Vps con ellos, Me contacte con ellos y me respondio un Empleado de Banahosting Victor Alfonzo, y no fue nada profesional en su respuesta y hasta el día de hoy mi problema no fue resuelto por eso 1 punto en contra al servicio de soporte técnico.