Problemas con Banahosting ?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal betanos.

Quisiera saber si tambien estan teniendo problemas para entrar al panel de banahosting, he intentando entrar desde diferentes navegadores, y luego de que intento logearme me sale este error.

le dejo una captura del error que presenta.

Adjuntos

• Error banahosting.webp
    Error banahosting.webp
    15,6 KB · Visitas: 71
Hola, por aquí no podemos ver tu captura. De todos modos, parece un problema temporal del servidor de Banahosting. Te sugiero que contactes a su servicio de soporte vía email o chat en vivo para resolver el problema.

Hola que tal betanos.

Quisiera saber si tambien estan teniendo problemas para entrar al panel de banahosting, he intentando entrar desde diferentes navegadores, y luego de que intento logearme me sale este error.

Hola,

Ha sido corregido, fue una actualizacion en el area de cliente.

Saludos!

Hola,

Ha sido corregido, fue una actualizacion en el area de cliente.

Saludos!
Me sigue saliendo el error para restablecer mi contraseña, luego de poner la nueva me dice que no reconoce mi contraseña anterior.

Llevo mucho rato tratando en esto.

1728525015052.webp

Favor enviar un ticket a contact us. con su email de su cuenta.

Adicional en la seccion de login antes de hacer login tiene la opcion te reset el pass y le envia un email.

Yo igual tengo el mismo problema, no me deja ingresar me sigue saliendo error 🙁

Por aquí, los sitios que he revisado no están teniendo problemas.

Me alegra leer que @banahosting.com sigue estando en todo, por el foro también. 🙂

No tengo problemas pero el acceso al panel de administración se es bastante lento, mucho más que antes. Es una situación que llevo observando desde hace unos 3 o 4 meses aunque es un detalle que no afecta el servicio. A veces me pregunto si Banahosting no tiene alojada su plataforma en Banahosting, xd.

Hola que tal betanos.

Prueba hacer un login desde navegación privada (modo incognito) ✅

Estoy teniendo el mismo problema para entrar? Que esta pasando @banahosting.com ?
ya he cambiado la clave varias veces y me sigue saliendo este error.

Adjuntos

• error banahosting.webp
    error banahosting.webp
    12,6 KB · Visitas: 23
Estoy teniendo el mismo problema para entrar? Que esta pasando @banahosting.com ?
ya he cambiado la clave varias veces y me sigue saliendo este error.

Esto no es ningún problema. le está pidiendo cambiar su password, debe poner correctamente su pass actual, el cual le indica esta colocando incorrectamente, y resetearlo.

Si no recuerda su password debe hacer logout y ir a la pagina de login y usar la opcion que olvido su contraseña.

Saludos!

Esto no es ningún problema. le está pidiendo cambiar su password, debe poner correctamente su pass actual, el cual le indica esta colocando incorrectamente, y resetearlo.

Si no recuerda su password debe hacer logout y ir a la pagina de login y usar la opcion que olvido su contraseña.

Saludos!
En serio piensa que no se lo que dice?

si lo estoy enviando es porque ya he intentado varias veces, casualmente pude entrar sin tener que cambiarla, ya van varias veces que hace eso

Atrás