Problema con barra admin para editar post en Wordpress

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ya probe cambiando de theme y desactivando plugins y nada, no logro activar la barra de admin para editar post.

publique una entrada, luego ingresando en ella quiero editarla, pero no me aparece el edit post, lo tengo que hacer desde escritorio, no se porque desaparecio la barra admin. en mi perfil ya esta activada: Mostrar la barra de herramientas al ver el sitio, pero tampoco con eso funciona. Podrian ayudarme.

panel-de-administración-de-wordress-11.webp

Ya intentaste darle click a la W y hacerlo desde el panel de administracion?

Ya intentaste darle click a la W y hacerlo desde el panel de administracion?
el caso es que son muchas entradas y tengo que editarlas, siempre lo hice desde el link de la entrada, sin necesidad de buscarlas desde escritorio.

el caso es que son muchas entradas y tengo que editarlas, siempre lo hice desde el link de la entrada, sin necesidad de buscarlas desde escritorio.

Muchas veces las actualizaciones de temas quitan eso,, fijate si no tienes pendiente una actualizacion en traducciones,,

Muchas veces las actualizaciones de temas quitan eso,, fijate si no tienes pendiente una actualizacion en traducciones,,
si, todo esta actualizado, al parecer wordpress quito esa opcion.

si, todo esta actualizado, al parecer wordpress quito esa opcion.
Yo tengo desabilitada esa barra en todos mis sitios, yo creo en ell futuro igual y wordpress la desabilita

Si hay una opción para quitarla o ponerla

Si, lo tengo en todas mis web.

Piensa que es alguna a actualización?

ya lo solucione, era el theme de pago, me comunique con el soporte y era un error de ellos en su actualizacion, gracias a todos por su ayuda. cierro tema.

Perfecto, estaba raro el asunto!

Atrás