Problema con Blog, no se puede acceder

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drakenCORE

Gamma
No recomendado
Hola amigos de forobeta , hace unos dias mi blig Enlace eliminado dejo de verse , pense que era problema del servidor pues aveces sucedia pero a los 10 minutos estaba como siempre.

El problema continua , revise las modificaciones recientes para saber si alguien habia entrado y movido algo , elimine un theme que habia instalado recien , desde el panel de mi servidor actualice a la version 3.0 por si era eso pero no.

No se puede acceder tampoco al wp-admin , ni nada.

Ideas de que puede ser?

Te recomiendo hablar directamente con tu provedor, tal vez fuiste victoma de un hacking y mejor asegurarse que no sea nada malo, 🙂

puedes entrar por ftp? si puedes acceder al servidor por ftp podras darte cuenta de la causa del problema.

Si , puedo entrar por ftp y al panel de administración del host

ves alguna anomalia dentro de public_html o httpdocs?

por anomalias me refiero a:

index.html en lugar de index.php (default en wordpress)
blog movido a una subcarpeta
permisos especiales CHMOD a los archivos de wordpress
cambio de Grupo y de Usuario a los archivos de wordpress
etc

En el index.php dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if(!function_exists("__ics")){function __ics($b,$m){return preg_replace('!([^"]powered\\s+by\\s+(?:<a href=.[^\'"]+.>)?\\s*WordPress)\\.?\\s*</a>\\.?!sim','$1</a>, Installed by <a  style=\'background:none;\' href=\'http://installatron.com\' target=\'_blank\' title=\'Installatron Applications Installer\'>Installatron</a>.',$b);} ob_start("__ics");}?><?php
/**
 * Front to the WordPress application. This file doesn't do anything, but loads
 * wp-blog-header.php which does and tells WordPress to load the theme.
 *
 * @package WordPress
 */

/**
 * Tells WordPress to load the WordPress theme and output it.
 *
 * @var bool
 */
define('WP_USE_THEMES', true);

/** Loads the WordPress Environment and Template */
require('./wp-blog-header.php');
?>

Pero tampoco puedo entrar ni al wp-admin ni a nada..

es algo sumamente extraño, si puedes ingresar al phpmyadmin y ver que la base de datos esté correctamente colocada?

che, hoy me pasó lo mismo luego de que cambiara unas cosas en mi wp-config.php... te recomiendo que instales un wp-config nuevo y le despermisos 644, tal vez sea eso, nunca se sabe, pero kpas te paso como ami 😉

Bueno , saben que archivos necesito guardar para al hacer otra instalacion de wordpress tenga todos los post?

guarda el theme, la base de datos.

Pero antes de hacer eso tienes que hacer esta prueba

crea dos archivos llamados index.html tanto en el root public_html como en wp-admin, los respectivos index.php renombralos a 1index.php

en los index.html nuevos coloca este codigo:

<p>Hola mundo!</p>

ingresa a faver.in y faver.in/wp-admin y mira si te aparece "hola mundo!"

esa prueba es para descartar fallo del servidor.

Aparece Hola Mundo por lo tanto no es el servidor.

bien, ahora haz lo mismo pero cambiales la extension a index.php y ponles este codigo <?php phpinfo()?> si te sale en blanco entonces el problema está en el interprete de php del servidor.

Sale la información de php , entonces no es el servidor.

Atrás