Problema con blogger

• Autor Autor agak47full
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agak47full

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros de forobeta, Tengo un problema con una plantilla, y es que cuando le doy a un link de las categorías después que va a la categorías me manda a otra web. Vean ustedes mismos: MaquiTips

Última edición:
que raro, tienes bases de programación web? sera que tienes mal la redireccion revisa la plantilla debes tener un error allí

Quizas sea por que borraste parte del codigo del footer donde van los creditos, por eso sucede la redireccion. Revisalo

Creo que me pasó una vez, si modificas la plantilla para eliminar el copyright de ésta, llevan un script oculto que actúa en consecuencia y te redirige a la web del template. Veo que has eliminado el copy, seguro que es eso...

Cambia de empresa de plantillas si te da problemas. :encouragement:

Yo encontre tu problema: tienes que editar esa linea poner un url completa ahi hay una incompleta:
Edita cada una de las categorías buscando desde el editor html de tu plantilla.

Otro error encontrado: Quistaste los créditos del Footer (Pie de página), estas themes gratuitas tiene un algoritmo.
Si quitas créditos del autor del theme = Redirección a su web oficial del creador del theme, por no respetar los derechos.
Si dejas créditos del autor del theme = Web estable.

wtCE4Eb.png

Última edición:
Estan en lo correcto, muchas gracias. El problema era que había quitado los créditos del autor jaja muchas gracias 😛8:

Atrás