Problema con blogspot!

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Encontre unos blogspot caducados y queria registrarlos pero cuando voy a crear nuevo blog y pongo la direccion me dice q no esta disponible...

y si pongo la url en el explorador para entrar al blog sale este mensaje:

Blog has been removed

Sorry, the blog at xxxxxxxxx.blogspot.com has been removed. This address is not available for new blogs.

Ya no se pueden registrar blogspot caducados? :fatigue:

Creo que hay un tiempo en el cual la direccion no se puede registrar luego de ser borrada. Intenta creando un blog con otra direccion y despues la cambias en las opciones de blogger, eso se sirvio una vez.

Creo que hay un tiempo en el cual la direccion no se puede registrar luego de ser borrada. Intenta creando un blog con otra direccion y despues la cambias en las opciones de blogger, eso se sirvio una vez.

Si claro lo mas normal es que tengas esperarse un tiempo ya que tengo entendido que google les da un lapso de tiempo a los usuarios después de cerrares el blog para que puedan reactivarlo

Muchos blog con ese mensaje han sido baneados y nunca se podran registrar. Por ejemplo si te banean tu cuenta de blogger por un solo blog, los demás que tenias allí por mas que hayan sido legales son eliminados.

create otro con gmail distinto amigo

Atrás