Problema con bloques de foro 4.0.3

imported_raulin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2009
Hola, despues de actualizar salio un problema con los bloques del foro.

Al darle a la pestaña para ocultarlos, se ocultan pero el foro no se desplaza a la orilla, aqui la imagen:

Ver el archivo adjunto 3367

Al volver a darle a la pestaña aparece el bloque pero el foro se reduce, aqui la imagen:

Ver el archivo adjunto 3368

Tengo configurados los bloques para que esten a la derecha del foro, al ir a Opciones de la barra lateral del foro y bloques y darle a la opcion de tenerlos a la izquierda no pasa nada, se siguen quedando a la derecha, ¿alguien tiene el mismo problema y sabe la solucion?

Ah tambien ya lo intente usando la plantilla default, deshabilite los productos instalados y no se arreglo.

Saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
vaya gaita!! ......en actualizar contadores prueba reconstruir el estilo no se me ocurre otra... además de revertir las plantillas que solicite....

suerte

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Gracias Descaro, ya los reconstrui y nada, igual me gustaria saber si les pasa a los que actualizaron a 4.0.3 o solo a mi foro.

Saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
te puedo decir que yo actualicé esta madrugada y ningún problema... tengo solo el foro no la suite

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Gracias, ni idea que puede a ver pasado, ya vi otro que actualizaron y no tiene este problema.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Yo e echo la actualizacion en un foro de prueba y no me aparece el error

Probaste desactivar todos los hacks y ver que sucede ?

Tambien prueba con el estilo defaut a ver que acontece ya que e notado que tienes las plantillas bastante personalizadas.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Yo e echo la actualizacion en un foro de prueba y no me aparece el error

Probaste desactivar todos los hacks y ver que sucede ?

Tambien prueba con el estilo defaut a ver que acontece ya que e notado que tienes las plantillas bastante personalizadas.

Gracias Quito, si desactive todos los hacks, tambien con el estilo default esta el problema. ahora esta modificado pero antes reverti todas las plantillas y nada.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Quizá podamos averiguar qué tenemos raulin y yo en común y los que han actualizado sin problema no tienen? Con una lista de productos y plugins para comparar, el style está claro que no es el mismo...

¿Has probado a repetir la actualización de 0? Yo ahora tengo que salir, pero más tarde lo intento a ver si funciona..

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Bueno a mi en mi servidor de pureba me funciona perfectamente y estos son mis hacks

BBR - Resize Images with lytebox v3.22 1.0

Enlace eliminado 4.0.0

GeekyDesigns Default Avatar 2.0.2
Enlace eliminado 4.0.0

ibProArcade for vBulletin 2.7.0

Imageshack, MEGAUPLOAD & Photobucket Uploader 4.0.002
Post Thank You Hack 7.82

Enlace eliminado 1.0

Últimos Publicadores de DesiHearts 1.1.0

Usergroup Color Bar 2.0.0

Enlace eliminado 4.0.3

vBulletin CMS 4.0.3

vS-Hide Hack Resurrection (Expanded Edition) 4.0.3

Enlace eliminado 4.0.4

Espero les ayude.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Gracias Quito, use tu estilo y lo mismo, voy a quitar la pestaña para ocultar el bloque, por ahora no encuentro otra solucion.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
no probaron en resubir todo al server y hacer el update nuevamente ?

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
¿Quizá podamos averiguar qué tenemos raulin y yo en común y los que han actualizado sin problema no tienen? Con una lista de productos y plugins para comparar, el style está claro que no es el mismo...

¿Has probado a repetir la actualización de 0? Yo ahora tengo que salir, pero más tarde lo intento a ver si funciona..

Lo que intente fue subir nuevamente el upload y ejecutar el upgrade.php, la segunda vez que lo hice fue con los productos desactivados y con el estilo default, tal vez el problema es porque la primera vez que actualize lo hice con el estilo modificado y los productos activados, los productos que tengo instalados son:

Imageshack, MEGAUPLOAD & Photobucket Uploader
Navtab menu for Gallery
New Album Picture Forum Home
Post Thank You Hack
SevenSkins Image Resizer
Enlace eliminado
vBulletin CMS

manuel.ho

Curioso
Desde
15 Jun 2008
yo tambien tengo este problema, alguien pudo encontrar la solución ?

Probe con el estilo por defecto y desabilite todos los addons y el problema persiste.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, para los que tienen este problema, lo solucione de una forma un poco drastica, baje nuevamente el foro de vbulletin.com para descartar la posiblidad de haberlo bajado corrupto la primera vez, borre los productos que habia instalado, el style que tenia modificado, despues desde el ftp borre todo el foro, lo volvi a subir, configure el config.php con los datos de mi base de datos, ejecute install/upgrade.php y se arreglo, tambien se arreglaron algunas fallas que le salieron a otras personas como el no poder comentar en los articulos del cms, no se si fue la mejor forma pero me funciono, dejare por un tiempo los styles, modificaciones y los productos, no vale la pena pasar por esto en cada actualizacion, esperare a que vbulletin 4 sea mas estable y los mods tambien.

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
A mí me gustaría solucionarlo sin hacer algo tan drástico, no creo tener modificaciones tan grandes como para no poder actualizar con ellas... Y tengo cosas como una página creada propia, los adjuntos se guardan en el ftp y algunas otras cosas que no me gustaría tener que repetir si hay otra solución. Además, no me gusta no averiguar cuál es el problema exacto >.<.

La lista de productos que tengo es:

AMP Auto Tagger

Automatic Tagger From Content and Title

Banned User List

BBR - Resize Images with lytebox v3.22

Enlace eliminado

External Link Titles

Post Thank You Hack

Prevent Double Posts

Enlace eliminado

Enlace eliminado

vBulletin CMS

VSa - ChatBox

¿Hay alguna forma de ver las modificaciones en las plantillas para poder repetirlas después si lo reinstalo todo de cero?

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola Coincidimos con este mod: Post Thank You Hack pero lo tiene este foro y no tiene la falla, asi que debe ser alguna modificacion al style, lo raro es que antes yo reverti el style que tenia y no se arreglo, tal vez si pruebas desinstalando los productos agregados al vbulletin y vuelves a subir el update se arregle o esperar a que alguien llegue con la solucion, ya a otros les esta pasando, aunque el style que tienes es un poco pasado y creo que tarde o temprano te va dar problemas, tal vez seria mejor que modificaras los colores de uno nuevo.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Plantillas que tengo modificadas:

additional.css
editor.css
forumhome.css
socialgroups.css
usercp.css
vbullletin_chrome.css
vbulletin_formcontrol.css
footer
header
headinclude
post_thanks_postbit_info
postbit_legacy

El style se supone que es para 4.x.x, la última actualización fue en febrero, ¿eso es anticuado? Es que me gusta mucho y aún no sé lo suficiente como para modificar uno... y este de verdad me gusta >.<.

Al final acabaré haciendo como Gmaster y apuntaré todas las modificaciones que haga en cualquier plantilla para poder reproducirlas después >.<.